Yuta escondido intenta escuchar lo que dicen pero solo puede mirar,Satone mientras se despide se da cuenta de que les observa, sonrojada se acerca despacio y besa a Rika en los labios.
-Nos vemos mañana ...*Cierra la puerta*
Rika comienza a caminar, Yuta sorprendido sale corriendo a casa, al entrar se queda confundido mientras intenta pensar en lo que esta pasando.
-"Que a pasado..."
Se escuchan unos pasos, abre la puerta y se miran por un momento.
-Yuta.,..¿Que haces despierto a estas horas?.
-Bueno no podía dormir y salí a dar una vuelta... ¿De donde vienes?
-Estaba hablando con Sanae en el parque sobre una cosa.
-Entiendo bueno me voy a dormir.
-Buenas noches.
Al día siguiente Yuta va a buscar a Satone, llama al timbre con una rosa en la mano.
-¿Si?
-Hola soy yo.
-¿Yuta?Espera ahora voy...
Se escucha mucho ruido y con la cadena en la puerta la abre despacio,mientras se asoma despacio sonríe algo tímida.
-¿Querías algo? .
-*Le da la flor* Solo quería saber que tal estabas y si te gustaría salir a dar una vuelta.
-Jeje lo siento pero a sido inesperado... Lo siento no puedo... Pero gracias por la rosa.
-Esta bien, dime que día puedes y quedamos.
-...Pues¿que tal el fin de semana?
-"Recién estamos a Lunes" Vale no hay problema *muestra una sonrisa forzada*.
-Pues vale nos vemos chao.
-Si...
Regresa a casa se cambia de ropa y se tira en la cama.
-¿Que esta Pasando?
-*Golpea la puerta* Yuta soy Rika tenemos que hablar.
Le abre la puerta ella algo tímida se sienta en la silla del escritorio él le mira esperando a que empiece a hablar.
-Ajam,veras tengo algo que contarte, es sobre Satone ella esta enferma del corazón y tiene una operación este fin de semana.
-¿Tan grave es?
-¿Sabias algo?
-Bueno el día de mi accidente el medico me contó que ella tenia un problema en la sangre, a principio no fue nada pero en esa prueba se dieron cuenta que necesitaba tratamiento.
-Por lo visto no te contó todo... Ella lleva un año evitando la operación.
-¿Quee?¿Por que aria eso?.
-Por ti... Ella no quería que te preocuparas.
-Yo la quiero la amo es mi novia... A pesar de lo que ha pasado yo...¿Eh?espera un momento..
-Veo que te has comenzado a darte cuenta, ella sabe que esa operación es muy peligrosa.
-Será difícil para ella, podía estar a su lado ¿Por que no me lo contó?Estaría a su lado eso quiero saber.
-Con el riesgo de que saliera mal, ella quería dejar la relación para que no sufrieras.
-Todo estaba planeado de esa manera ¿para que lo dejáramos? ...Tu regreso, esos momentos juntos incluso, el beso de ayer...
-*Sonrojada*Todo eso es verdad y lo de ese beso fue inesperado ahora entiendo porque lo hizo...
-Aaa podía dejarme sin mas ¿Por que tantas molestias?
-Je es un dolor de cabeza... Pero después de irme por lo que paso en tu cumple ella intento llamarme unas cuantas veces, nunca le conteste pero un día después de meses no se como pero contacto con mi hermana y por fin consiguió hablar conmigo en ese momento me lo contó todo, a pesar de estar molesta por besarte después de escuchar lo que le estaba pasando lo olvide todo y decidí ayudarla.
-Volviste a mi casa con la ayuda de Touka, me contó lo de tus estudios y todas esas mentiras para poder quedarte sin poder quejarme.
-El resto fue fácil, conseguí que tomaras interés en mi y en cuestión de tiempo Satone nos pillaría y te dejaría.
-Sigo pensando que seria mas fácil si me hubiera dicho que me dejaba sin más o poner alguna escusa.
-Jajasi, pero te quiere a pesar de saber todo ella aun te ama igual que el primer momento, el día del accidente se ofreció a donar sangre pero descubrió que su sangre no servía, después de eso me pidió que siguiera intentando conseguir que la dejaras, al final ella quería que fuéramos novio y en el caso de que no saliera de la operación no fuese mas duro para ti.
-Todo suena propio de ella... Tanta planificación, pero aunque sean amigas creó que es un favor muy grande.. Pero entiendo que puede ser como su última voluntad...
-Es un favor que me pidió nada mas... Se que se quieren pero nunca me metería en una relación entre ustedes dos si tuviera unos verdaderos sentimientos por ti. Je esto solo lo aria por ella no sería el segundo plato de nadie.
-Entiendo...Ahora tengo que hablar con ella y pedirle disculpas por engañar la contigo.
-Ella creía en ti pero sabia que si me lo proponía volverías a sentir algo incluso llegar a enamorarte y poder dejarla por mi.
-Eso es cruel, le he causado mucho daño... No tenia que haber actuado así, me siento muy mal por ella... Creo que deberíamos dejarlo no merezco estar con ella si es lo que quiere.. Romperemos.
Rika le da un puñetazo tirando le a la cama y se pone encima de él apuntándole con el puño, le mira con unas lágrimas en los ojos mientras aprieta los dientes muy enfadada.
-Ha sido un idiota un cabeza hueca.. Pero no creía que fueras un cobarde.
-Pero yo... *Suelta unas lágrimas* Le he hecho mucho daño no me merezco a alguien así... Se preocupo por mi llegando a intentar que la dejara...
-Chi...Te he contado todo esto para que no consiga lo que ella quiere..
-¿Que?.
-Idiota te he contado esto para que vayas a por ella y consigas que pase estoque esta viviendo contigo.
-Pero..
-Sabes a sido culpa mía soy adorable y irresistible, es normal que tomaras interés en mi así que así que Satone no le molestara que te ayas liado conmigo si me hago responsable.
-Ya hablaremos de eso ahora quita te de encima y me voy a hablar con Satone.
Se baja de la cama y abre la puerta con una sonrisa Rika le muestra la salida del cuarto.
-Adelante ve y salva tu relación, además todo saldrá bien ten confianza seréis felices ju ju si formáis una familia seré la madrina.
-Te veo muy feliz, gracias por ayudarnos a los dos, sabes antes de irme quiero saber si todo lo que paso fue fingido, no quiero intentar una relación contigo es curiosidad.
-Claro no siento nada por ti solo fue por pena y para demostrar que por una amiga que me pide un favor soy capas de dar lo mejor.
-Jajaja me lo espera gracias nos vemos y eres una buena actriz me lo creí je
Sale corriendo, Rika se queda de pie mirando como se marcha, muestra una ligera sonrisa.
-Ni siquiera yo seria tan buena...
Vale por fin otro cap intentare subir uno cada semana y si lega a los 9 votos lo subiré antes gracias por leerlo y comentar que les parece ; )
ESTÁS LEYENDO
chuunibyou demo koi ga shitai
RomanceMi historia se vasa en la a continuación de Chuuniby demo koi ga shatai, La he echo por que el final me dejo con ganas del primer beso de Yuuta. La historia continuara con del regreso de Rikka después de un año tras el incidente ocurrido en el cumpl...