capitulo 2

22 4 0
                                    

Nueva Casa nuevos problemas

Ashley POV

Cuando empezó a entra a esa casa mi ojos no lo podían creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando empezó a entra a esa casa mi ojos no lo podían creer.haber entiendo mi madre una actriz y mi padre un representante pero nunca se lo habían tomado tan enserio en mi vida algo tuvo que haber pasado para que esto sucediera .porque nunca fue  nombrado esto que iba a vivir en una mansión.

-Bueno hemos llegado a tu dulce hogar .dijo John.

-Dulce hogar yo diría lujoso hogar .dije con ironía.

John me abre a puerta en la entrada de la gran mansión, si e dicho muchas veces gran mansión pero es que no lo puedo creer . John saco mis maletas y comenzó a dirigirse a la entrada .yo lo seguí sin ningún problema me sentia intimidad con todo este lujo .el toco el timbre y sonó en toda la casa hasta afuera se escuchaba .La puerta se  abrió y salio una señora de unos 40 años cuando vio a John y luego a mi sonrió .

-adelante señorita Connor bienvenida a su hogar .

-ella es la señora Lupe una de las señora de limpieza .dijo John presentándome  a la señora vestida de mucama.

-Es un placer me gustaría que me llame Ashley .

-Eres una encantadora chica claro que te llamare Ashley , es mas, es  un bonito nombre .

No se como pero me saco una sonrisa. Lupe era una señora muy educada y gentil y siempre sonreía cuando hablaba eso me hacia sentir menos nerviosa de lo que estaba con respecto a que no e visto a mi familia y solo a desconocido .

-Bueno John sube la maleta a la habitación de Ashley y baja para acomodar los autos .

-Si Señora .dijo con un saludo militar .yo no pude evitar sacar una sonrisa .

-Y tu Ashley la señora Connor te espera en su despacho esta en el segundo piso por el pasillo la penúltima puerta de lado izquierdo.

-Gracias .dije con una sonrisa .

Me dirigí hacia donde me dijo y toque la puerta .en unos sengundos la puerta se abrió y una mujer de cabello castaño y ojos marrón miel con un toque de oscuro, un vestido de channel calgaba puesto y unos tacones que si los usaba me podría torcer un pie .Era mamá.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ Soy una Connor !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora