0.3 Audrey

65 5 4
                                    

Audrey

Llegué a casa en bicicleta y la dejé tirada en el jardín que teníamos delante de la puerta. Saqué las llaves de mi mochila y abrí la puerta. Entré y vi a mi padre en la cocina preparando la comida.

''¡Hola papá!'' Le saludé con entusiasmo dándole un beso en la mejilla.

''Hola cariño, ¿Como ha ido día?'' Me preguntó esbozando una sonrisa.

Le sonreí de vuelta ''Bien. Ya sabes, aburrido como siempre.'' Le contesté quitándole importancia. ''Estás haciendo... mmmh parece delicioso, ¿Es lo que creo?'' Su sonrisa se hizo más grande y asintió ''Eso es que va a venir alguien muy especial... porque, que yo sepa, nunca cocinas''.

''Algo así.'' Me contestó subiendo los hombros y le miré intrigada. ''Ayer me encontré a una de mis amigas del instituto cuando fui a hacer las compras y la he invitado a comer, siempre que no te moleste claro''.

''Por mi está bien, mientras me dejéis un poco de esas albóndigas.'' La tranquilicé riéndome y señalando las deliciosas albóndigas que acababa de servir en un plato.

''Claro, cariño. Ahora ve a dejar tu mochila arriba y quítate esa sudadera que hace mucho calor aquí dentro''

''Vale papá.'' Le di otro beso en la mejilla y subí las escaleras de dos en dos y meterme en mi habitación. Dejé la mochila en el suelo y abrí el portátil que se encontraba encima de mi cama. Me quité la sudadera y me puse una camiseta de tirantes que me iba grande ya que era de mi hermano mayor.

Me tiré encima de la cama y abrí mi cuenta de tumblr sin pensármelo dos veces. Me metí en la bandeja de entrada y respondí a varios mensajes graciosos que solían mandarme mis seguidores hasta que me encontré con uno que parecía bastante largo.

Holaaa, quiero que sepas que me encanta tu blog y todos los memes graciosos que subes. Probablemente tengas el mejor blog de todo tumblr. Sé que ayer dijiste que no ibas a responder más asks hasta la próxima semana, pero quería hacerte una pregunta. ¿Cómo le cuentas a tu madre que eres homosexual sin alarmarla ni que se enfade contigo por no habérselo dicho antes?

- Troyespastelheart_4 -

Lo leí y le respondí con un simple ''Tú ve a por ello y no te lo pienses más'' antes de ser llamada otra vez por mi padre.

''¡Audrey! ¡Los invitados ya están aquí!'' Gritó desde la planta baja.

''¡Voooy!'' Grité de vuelta. ¿Invitados? ¿No dijo que sería una de sus amigas?

Me levanté de mi cama, me quité la camiseta ya que olía a desodorante de hombre y me puse otra que estaba tirada por ahí, pero esta olía a detergente ya que estaba recién sacada de la secadora.

Era una camiseta de manga corta, pero como era de mi padre, me llegaba hasta la mitad de los muslos así que la metí como pude dentro de mis pantalones pitillos negros y doblé las mangas.

Peiné un poco mi pelo corto con mi mano mirándome en el espejo y cuando vi que estaba, de alguna forma, un poco presentable, abrí la puerta y me dirijí a las escaleras. Puse mis pies dentro de mis zapatos que se encontraban en la parte de arriba de estas y bajé corriendo.

''Hola...'' Le saludé sonriendo.

''Hola cariño, tú debes de ser Audrey''.

''Esa soy yo.'' Le dije con un aire un poco infantil que solo usaba cuando me sentía cómoda delante de una persona.

''Dios, qué mayor estás'' Me dijo abrazándome, y claramente la abracé de vuelta. ''¿Me recuerdas?'' Preguntó.

''Claro que sí'' Le dije soltándome ''Eres Trina, la mujer que salvó a mi padre cuando casi lo pillan fumando en el instituto'' Nos reímos de mi padre cuando este apareció por la puerta de la cocina dejando un plato que sujetaba con los guantes ya que estaba caliente, encima de la mesa del comedor.

''¿Os estáis riendo de mí, eh?''

''Naaah, ¿Quieres que te ayude papá?'' Le pregunté acercándome a él.

''No, gracias cariño. Tú vé a saludar a nuestro otro invitado que está sentado en el columpio del jardín'' me ordenó señalando la puerta del jardín con su cabeza.

To be continued...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fools [t.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora