.: Cap. 9 :.

297 38 7
                                    

Josh últimamente se comportaba raro desde hace días, por más que le preguntaba siempre me evadía con otro tipo de respuesta, así que salí a pasear un rato al parque del cual habíamos ido hace tiempo, por lo tanto tuve que decirle a Josh que iría a por algún medicamento porque me dolía el estomago pero obvio era mentira, insistió en acompañarme, pero al final vine solo con mucha insistencia contra el, en fin... estaba sentado en una banca con un helado en la mano, suspire una y otra vez pensando en josh y que podría estar ocultando de tal manera que no piensa decirme de ningún modo, mire mis pies y comencé a moverlos de atrás en adelante, sin darme cuenta el helado se derrito chorreando por mi mano y cayendo en mi jeans negro, por alguna razón sonreí y negué con la cabeza, tal vez sólo me preocupada demasiado y era alguna cosa sin importancia, y por esa razón josh no me decía, estire la mano y tire el helado en el cesto de la basura, subí mis piernas apoyandolas en mi pecho y golpeando levemente mis rodillas a el ritmo de una canción que había inventado en ese momento, así pase unos 10 minutos sin preocupación, hasta que pude sentir algo extraño.

sentía como alguien me miraba de reojo, bajé mis rodillas lentamente y mire disimulamente a todos lados, hasta que vi un chico vestido totalmente de negro debajo de un gran árbol mirándome con una mirada sería, mi piel se erizo y pensé en cuanto tiempo pudo haber estado mirándome sin haberlo notado, cruzamos miradas por un tiempo hasta que el me sonrió y sentía algo extraño, era diferente a como cuando josh me sonreía, sentí como mis mejillas se sonrojaban y voltee rápidamente a otro lado, rezaba porque este chico no lo hubiese notado, me tape la cara con ambas manos por lo avergonzado que estaba, no se cuanto tiempo dure así hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado, me puse tenso de golpe y decidí ignorar a la persona de a lado, poco duro mi tranquilidad cuando sentí que alguien tocaba mi hombro con un dedo, salte en mi lugar y mire debajo de mi hombro, y para mi posible mala suerte era el chico de hace unos minutos, este sonreía y levantó una mano en forma de saludo, yo seguía con una mirada sería, pero por dentro no entendía que pasaba.

-hey, hola... no quiero asustarte, estaba allá en ese árbol mirándote desde hace un rato, lo siento, creo que eso sonó acosador... b-bueno soy Ryan Ross.- dijo titubiando y sonriente mientras estiraba ahora su mano, lo mire a el y luego su mano, después a el, estire mi mano con inseguridad y la apreté con la suya en un saludo, se sentía cálido por alguna extraña razón.

-eh... soy Tyler Joseph y no importa, por alguna razón debiste haberme estado mirando.- me sonroje y moví mi cara hacia otro lado, estúpido Tyler, ojala no lo haya notado, oí como se reía y volví a verlo con una sonrisa aún más grande que antes.

-es que me dio curiosidad verte solo, normalmente vienen las personas aquí con parejas, familia... ¡hasta con un perro!.- levantó ambos brazos y yo reí, el se limitaba a sonreír.

-pero... tu vienes solo también.- el hizo una mueca y abrió la boca, pero no dijo nada así que volvió a cerrarla, suspiro y se estiró en la banca mirando hacia el frente.

-tienes razón, pero vine a buscar compañía, por eso te miraba.- hice mi cabeza hacia un lado confundido sin entender lo que había dicho, el volteo a verme observando mi confusión y volvió a reír.- lo que quise decir es que me llamaste la atención cuando te vi sentado aquí, mirando hacia la nada, pensando en todo, jamás había visto a una persona tan interesante y misteriosa como tu.- golpeó mi hombro con un leve puño y sonrió, ¿este chico siempre sonreía o que demonios?

-eh... entiendo, no soy interesante, soy muy común.- Ryan frunció el ceño y negó con la cabeza.

-tu eres especial e interesante, he conocido mucha gente, pero tu... eres diferente, se nota desde lejos, cualquiera puede verlo.- tocó mi nariz con su dedo y sacó la lengua para sostener la sonrisa de siempre.

-e-eh no... yo... ¡gracias, tu también!.- tape mi boca con ambas manos después de haber dicho esa tontería "ahora pensara que soy raro" pensé, me sonroje y mire a otro lado por tercera vez, oí su risa y sentí su mano tomar mi mentón para que pudiese mirarle, nuestras miradas chocaron y mire en sus ojos marrones algo muy diferente a los de josh, vi su cabello y de verdad me gustaba, sin querer estire mi mano y lo toque, se sentía suave y cerré los ojos disfrutando de la sensación sin importarme nada, oí la risa de Ryan y abrí los ojos muy avergonzado.

-¡hey, me vas a despeinar! jajaja ¿siempre te avergüenzas y sonrojas?.- dijo ladeado la cabeza mirándome.

-a veces...

-¿a veces...? entonces soy especial.

-¿por qué?

-porque yo estoy entre esos "a veces".- dijo haciendo comillas con sus dedos, sonreí.- ¡sonreiste! punto para Ryan.- comencé a reír.- ¡estas riendo! doble punto para Ryan, vamos con todo hoy señores.

Ryan comenzó a hacer ruidos de gente gritando y yo solo podía seguir riendo, a pesar de tener una apariencia sería por su ropa, era agradable y amistoso, ambos reímos y miramos hacia el frente, sin decir nada.

-¿sabes? siempre estoy debajo de ese árbol, pensé que hoy no encontraría a nadie interesante, siempre paso por aquí buscando aventuras o una historia nueva que poder contar, pero me equivoque... te encontré a ti mirando a la nada, pensando en todo.- reí y el me sonrió para después seguir hablando.- espero mañana volverte a ver a esta hora, prometo venir y hablar mas ¿que te parece?.- me miró y tomó mi mano fuertemente, pegue un salto cuando sentía su mano helado apretar la mía, me miró esperanzado y asentí con la cabeza, el soltó mi mano para levantarse y comenzó a saltar feliz.

jamás había pensado que este chico sería así, tan feliz.

-entonces ¿nos vemos mañana?

-si, Ryan.

-¡genial!.- miro su reloj y abrió sus ojos como dos platos, se notaba con preocupación.

-¿que pasa?.- dije preocupado.

-na-nada tengo que irme, mañana nos vemos Tyler.

-pe-pero...- no espero a que terminará, me dio un beso en la mejilla y salio corriendo del lugar, mientras sacudía su mano y sonreía como siempre.

-¡hasta mañana, Tyler! .- y desapareció entre la gente.

aun seguía sorprendido por lo que había pasado, pensé que sería un día normal en el parque, sonreí de camino al departamento de josh, espero no esté preocupado, estaba obscureciendo, no dejaba de pensar en Ryan, y que mañana tendría que verlo, no sabia si decirle josh o esperar, igual no era algo malo, solo un nuevo amigo ¿no? al igual que josh, aunque lo veía diferente diferente a el desde ese día en el bar.

toque la puerta y josh abrió la puerta abrazandome fuerte, se separo de mi sin soltarme y soltó un suspiro, no entendía nada.

-creí que te había pasado algo malo, ¿Tyler?

-sólo salí, no tienes porque preocuparte.- el asintió y entramos sin decir nada más.

josh comenzó a hablarme sobre una serie que estaba viendo mientras estaba fuera, yo intentaba prestarle atención y asentía con una sonrisa a todo lo que decía, no dejaba de pensar en Ryan y verle mañana, josh noto que estaba distraído, paró de hablar y tomó mi mano fuertemente, lo mire a los ojos y me tiro a el para abrazarme fuertemente, suspire su aroma y lo abrace más fuerte.

-te quiero, Ty.- dijo el.

-te quiero, Josh.

Run ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora