Capítulo 2

150 16 9
                                    


Luhan 

(temprano por la mañana )

-Luhan !!!!!!!- gritaba mi mamá desde el primer piso - Es hora que te levantes!!!!!

ahhh- dije algo asueñado tratando de levantarme, eran las siete y todavía tenía tiempo para darme un baño, asi que me levante y fui a ducharme, no tarde demasiado, me vestí y preparé las cosas que me servirán para el dia de hoy  después de echar un vistazo en el espejo de lo bello que soy, baje al primer piso para saludar a la mujer más bella, mi madre.

Hola, mi nombre es Xiao Lu Han  soy de china,y tengo 19 años, actualmente vivo en corea ya que mi padre se trasladó a trabajar en Seul , soy un chico enérgico y optimista, me gustan los retos y mi deseo es ser siempre feliz con los que amo (creo que eso sonó algo cursi?), este será mi primer día de universidad ya que soy nuevo aquí en Seúl, solo espero que me vaya bien este año y así terminar pronto la universidad .

-Buen dia mama -dije alegre dándole un beso en la mejilla

- hola querido, cómo dormiste?- dijo con una sonrisa, tan linda ella

- bien ,  dónde está junmyeon? -dije preguntándole a mi mama sobre mi hermano mientras estaba comiendo mi cereal favorito.

- ah, el se fue temprano, dijo que tenía que resolver unos asuntos, -dijo sin más  a lo que yo asenti

-vamos hijo que se te hace tarde,y no quiero que tengas problemas siendo tu primer dia- dijo al apurada ya que ella también trabaja como chef de unos de los mejores restaurantes de seúl.

- ok, me voy mama, que tengas un lindo dia !

-tu igual hijo, cuidate!- alcance a escuchar seguidamente de cerrar la puerta y salir a prisa ya que solo quedaban diez minutos antes de la entrada.

- no puede ser, no puedo llegar tarde hoy!!!,- dije para empezar a correr lo más rápido que pude, hasta que llegue a la universidad tan cansado, y joder! habia corrido como unas seis cuadras o mas!, asi que entre sin saber a donde me dirigiría así que lo único que pude hacer fue preguntarle a un profesor( bueno, creo que era profesor) tal vez me diria a donde ir .

-emm disculpe- le dije tocando su hombro derecho, acto después el se volteo mostrando una sonrisa felina

-si?, puedo ayudarle en algo joven?- dijo para después examinarme de pies a cabeza, acto que me incomodo un poco, quedando estático al ver mi cabello rosa, (si! ya se que es rosa y que!!!!)

- podría indicarme a donde puedo ir ?- dije si vacilar

- ahh si, eres de primer año?- dijo visualizando la papelería que traía en manos

-Si, aquí dice que me corresponde con el profesor Oh Sehun- dije mirando el nombre en mi horario

- ahh ya veo, tu eres uno de los que vienen de intercambio de china, no es así?- dijo seguro, a lo que yo asentí, - ok sígueme- dijo seguidamente de empezar a caminar por unos cuantos pasillos llegando hacia la clase que supuestamente me correspondía .

- Buenos Días profesor Oh- dijo después de dar algunos golpecitos a la puerta de la clase, a lo que este asintió correspondiendo el saludo.

- El dia de hoy se integrará  un nuevo estudiante al que usted le impartirá clases- dijo con una sonrisa seguidamente de irse

- ah profesor,mmm?- dije sin saber su nombre aun,   (que mal educado soy) pensé

-kim, bueno, kim jong-dae- dijo sin vacilar

- Muchas gracias, profesor kim- dije algo apenado, - no tienes - dijo con esa sonrisa gatuna seguidamente de irse algo apurado.

Después de eso fue cuando me di cuenta que debía entrar a la clase.

Solo es trabajo (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora