Soy eva

11 3 2
                                    

  Intro : mi nombre es Eva , tengo 11 años y soy una chica común y corriente , bueno eso es lo que dice mi mamá , creo que todos los demás me ven como la loca del salón además de mi amiga María que enserio le gusta dibujar y le gusta mucho ver programas como naruto , steven universe , pokemon y esas cosas raras , claro que tengo que soportar día tras días sus gritos , grosería o hasta a veces sus pataletas .

Me gusta decir que soy una persona muy relajada , no me importa llegar tarde a clase no hacer tareas pero no me gusta que las personas que hay a mi alrededor me miren , de verdad me siento acosada y por eso prefiero caminar rápido por la calle antes de que se me queden mirando como unos idiotas.

Aunque no me gusta ser observada , también tengo mi grupo de amigas , si esas que siempre  te acompañan en todo pero crean grupos en watsahpp a toda hora y también esa clase de amigas a las que les dan un montón de dinero para ir al colegio y no te gastan absolutamente nada .

Aunque duele admitirlo , para el amor soy un asco , lloro cada día y noche por alguien ......... Una persona muy importante para mi que ya todo el mundo lo sabe pero el no lo sabe ; cuanto me gustaría que lo supiera pero no se cómo decirlo .

Todo esto es muy extraño pero cada vez me abrumo más a las costumbres de una niña de mi edad , y según psicólogos o más bien mi mamá , a esta edad me puedo comenzar a enamorar pero como soy tan tímida no se como un chico como Juan Pablo se iba a fijar en mi y ese no es sólo el problema todavía quedan 2 más

1) el es mayor que yo
2) Paulina y nani están enamorados de el también

En realidad no me gustaría sacrificar nuestra amistad por un chico a la cual enserio queremos demasiado pero yo creería que la amistad va primero .

Bajo la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora