rayis :Maaaaaaaaa!!!!!!!! llego tarde apurate
ma:estabien hija no te apures
que no me apure son las 7:57 y entro al colegio a las 8:00
ma:ya estoy lista te llevo beby de mama
no me llames asi ma !!!
~~~~~~~~~~~~~~~******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola me llano _______,__________ ( tu nombre y apellido) tendo 16 años y en 1 mes cumplo 17 soy de __________ (tu pais), mi mama es una ex modelo y ahora se dedica a una tiendo de ropa muy conocida en mi pais,
estoy emocionada porque me dieron uma beco pa estudiar en corea un colegio llamado sopa y no, no para comer auque es un sentimiento de amor y odio porque tendre que dejar a mis amigos, familia y todo lo que conosco.
Tener que adaptarme a otra cultura, lengua todo no es facil y mas sola
****************
me lebante porque mi mama me despierta para ir al aeropuerto
HIJAAAAAAAAAAA LEBANTATE _________ YA ARRIBAAAAAA HIIIJAAAA
ya ma, me lebanto me lebante me labe la cora sepille mis dientes me duche puse mi uniforme y mis zapatos y me baje mi mama de dijo que tenia que desayunar pero le dije que llegaba tarde y me robe una tostada y sali corriendo llege a mi colegio para mi suerte me enuentro con una zorra con todas sus letras llamada lourdes.
Con una falda que dejaba poco a la imaginacion y su blusa muuuyyy escotada cundo llego mis trimeras palabras son hello bicht por se cortes no le puedo negar un saludo.
y bueno mi dia fue bastante tranquila pero al salir eran los problemas la muy hdp de lourdes me moles por enbidia porque sabe que tengo un buen cuerpo pera a diferencia de ella no ando de regalada por cualquer lugar donde alla chicos pro bueno cuando te falta culo y pechos operarte parese la mejor obcion si son mas calienta que el mismo fuego.
llendo al tema lourdes me enpieza a fastidiar porque cree que me interesa con quien se tira un buen polbo, pero esta vez era con mi ex, henry lo queria mucho pero me engaño con la que se acia mi "mejo amiga" condo me enterwe me ronpio el corazon verlos tocandose , besandose y quiensabe que mas me iso sentir uma mieda engañada por una persona que de verdad queria los dejo seguir con su manoseo y mefui sin que me vieran y permine con henry hasta queeee......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUENO UNNIS!!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE ES MI PRIMER FANFIC Y NO SE OLBIDEN DE COMENTAR Y ESTRELLITA Y PROMETO LEMON PARA LA SIGUIENTE PARTE !!!!!!
YOU ARE READING
¿Como me enamore de ti? fanfic de bts
RandomJUNGKOOK era el tipico chico malo del colegio y ________ ella fue a estudiar a corea por una beca que se le fue otorgada por su antiguo colegio. Ella es intimidada por el grupo de amigos de kookie (de cariño :P), pero lo que no sabia era la razo...