8.¿Springtrap?

262 16 2
                                    

-¡Ya estoy aqui!-Grito al llegar a casa.

Ellos no me oyen a mi,pero yo escucho ruidos en la cocina,asi que voy hacia alli.

-¡Hola,cielo!No sabiamos que habias llegado.

Me siento a la mesa con ellos,que estaban esperando mi llegada para poder empezar a comer.

-Ahora mismo-Le sonrio,acomodandome-¿como ha ido el trabajo papa?

-Pues ya sabes...como siempre-Suspira,parece cansado-Papeles,mas papeles y...

-Ya,ya-lo interrumpe mama,bromeando-lo sabemos muy bien,tu papeleo de siempre.

Los tres reimos cuando papa le saca la lengua en modo de burla.

-¿Y a ti,como te ha ido el dia?-Se centra mama ahora en mi.

-¡Oh,casi se me olvida!-digo,tan emocionada que me incorporo sin querer sobre la mesa-Jugaremos al futbol en educacion fisica.

-Estaras contenta...-sonrie mi padre,asintiendo con la cabeza.

-¿Como no estarlo?Seguro que no tendreis queja de mis notas,en serio.

-Seguro que no,confiamos en ti.Nunca nos has dado motivos para hacer lo contrario.

Seguimos charlando,de una cosa y de la otra.Reimos hasta que terminamos de comer y ayudo,como siempre.a mama a recojer la mesa mi padre se hecha una pequeña siesta antes de volver a casa.

-Voy a leer un rato.-anuncio,desperezandome.

Me meto en mi habitacion con la puerta cerrada,como siempre.Me gusta estar tranquila y,si puede ser,no escuchar nada de ruido.Es como si asi me metiera de verdad en el libro.

Abro El diario de Noah por quinta o sexta vez,y me sumerjo en el.No se que tiempo llevo leyendo,pero me interrumpe el sonido de llamada en mi movil,es Springtrap.

-Eh,chica timida,¿te vienes a tomar algo?-Me dice su voz ronca a traves del auricular.

La verdad es que no tengo muchas ganas,si fuera por mi,me quedaria toda la tarde como estoy,pero por otro lado...se que deberia empezar a relacionarme un poco para no ser el bicho raro.

-Esta bien,¿donde nos vemos?

-Paso a recogerte en media hora,BonBon me ha dicho donde vives.

-Bien,hasta ahora.

Dejo el telefono sobre la cama,me arreglo un poco y me abrigo,ya que el frio y yo no nos llevamos demasiado bien.

A la hora punta recibo un Whatsapp.

-Estoy fuera.

Mis padres no estan,pienso en dejarles una nota,pero seguro que llego antes que ellos.

Springtrap me espera casi en la puerta,lleva un casco negro y rojo que solo deja a la vista sus dos ojos amarillos,me ofrece uno gris,algo mas pequeño,que enseguida me pongo,subiendo detras de el.

-Agarrate fuerte.-avisa cuando arranca.

-¡No se te ocurra acelerar mucho o me bajo ya,eh!-Grito asustada,no se porque demonios he accedido a esto.

Le tiembla la espalda al reirse,niega con la cabeza y dice solo con la boca,sin emitir ningun sonido algo asi como"tranquila".

Me relajo un poco agarrada a el y sale,cruzamos cuatro calles a toda velocidad,aunque no la suficiente para que tenga miedo.Por fin aparca en la parte de atras de un local que no habia visto hasta hoy.

-Vamos,seguro que te gusta,abrieron hace poco.

Le sigo hacia adentro,no hay mucha gente.

Me fijo en los cuadros con forma abstracta por todos lados,con mesas y sillas que tampoco tienen una forma definida,es un sitio extraño,pero no esta mal.

-Sientate ahi-Me indica,señalando una de las mesas que dan a la ventana-¿que quieres tomar?

-Coca Cola,por favor.

-Vale,enseguida vuelvo.

Veo desde la mesa como pide en la barra a una camarera que puede que tenga unos cuatro o cinco años mas que nosotros,despues vuelve junto a mi,sentandose.

-Bueno,¿que?-Es lo primero que dice.

-¿Que?-sonrio-¿ese es tu tema de conversacion?

Se sonroja,¡vaya,el chico gracioso sonrojandose!Decido pasarlo por alto.

-No se que decir...-Entrelaza una mano con la otra,nervioso.

-¿Como van los dos primeros dias de clase?-Es extraño,pero yo he sido la primera en sacar una conversacion.Creo que no lo he hecho nunca.

-Bien.-se encoge de hombros-Pero a mi estudiar...digamos que nunca se me ha dado demasiado bien.

-¿Por que?-Le pregunto frunciendo el ceño.

-No lo se-ahora sonrie,parece algo mas comodo.-Supongo que no gustarme nada las clases afecta,y mucho.

Rio.Springtrap parece muy buen chico,fue el primero en acercarse a mi y adaptarme a su grupo de amigos.Por lo que le estoy agradecida.

La camarera viene a traernos las bebidas y durante unos segundos nos quedamos en silencio,mirandonos.

Cuando se va,Springtrap da un trago de su Coca Cola y se aclara la garganta.Abre la boca en un par de ocasiones pero vuelve a cerrarla de nuevo...

-Veras...te he invitado a venir porque...bueno...-Arranca por fin.

-Vamos Springtrap,no muerdo-le animo,ya que me esta poniendo algo nerviosa.

-Me gustaria que nos conocieramos mejor,no se si me explico...como algo mas que amigos...

-No entiendo,Springtrap.-Oh,claro que lo entiendo...pero no quiero que siga hablando.

-Si,bueno Marionette,ya se que es pronto,que apenas nos conocemos...pero por eso mismo me gustaria conocerte mejor.Quiza podriamos probar a estar juntos-

¡Oh!No me lo esperaba en absoluto,¿le gusto a Springtrap?¿como ha podido pasar algo asi?

Tiene razon,apenas nos conocemos...y siendo sincera,es guapo,pero lo miro y no veo nada mas que a un amigo.

Ahora lo miro,frente a mi,esperando un si o un no salir de mi boca.

¿Que hago?

Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora