Cap.26 Traicion

421 25 0
                                    

Hola se que es una molestia Empezar el cap con una nota pero de verdad quiero agradecerles por sus 900 votos y casi 15k de leidos ,ustedes me motivan mucho ,lose lose actualizo muy poco pero no me maten los y las amo:c

Povs valerie

Mi movil suena, es lez.

"-Valerie, Linda...tengo que decir...hay...es que...hay lo dire de una vez...dormi con brian -senti como el mundo se hundio ante mis pies-¿Hola? ¿valerie?- volvi en mi.

-Lez voy a tu casa apenas termine la sesion tenemos que hablar-dije tajante.
-Creo que...lo haz... "

Y corte la llamada.

Wallas me mira con cara de "¿lista?".

- Se acerca el otoño ,por eso como los tonos de la ropa van de la mano con el parque lo quise hacer aqui, la idea es que parescan niños jugando, ¿entendido?,hagamos esto bien - dice como si fuera un motivador profesional wallas.

A lo lejos veo un niño rubio mirando atentamente a sam.

¿Algun fan?, es bastante atractivo,no lo dudo.

Nos cambiamos en las tiendas que "improvisadamente" wallas nos preparo.

Corrimos, saltamos, reimos, comimos helado, como si fueramos unos niños, como si fueramos amigos.

Termino la sesion me despedi de wallas con un sonoro beso en la mejilla y de sam con la mano y un frio "adios,cuidate"

Y tome un taxi.

El quinto taxi de mi dia.

Prefiero los taxis a los buses, por que no huelen mal y son mas rapidos.

Llegue a la casa de lez, me bajo y toco el timbre.

Lezlie povs

Suena el timbre y bajo a toda prisa, valerie es mi mejor amiga y lo seguira siendo, por eso me preocupo de contarle todo.

Abro la puerta y valerie me mira, noto la decepcion y un poco de enojo en su mirada.

Un minuto, dos, tres, que incomodo.

Hasta que valerie rompe el silencio.

- ¡Hazlo ya, habla me tienes de los nervios! -

- Yo... valerie - busco las palabras pero no las encuentro ,demonios - yo...  me deje llevar, pase la noche con brian, nos besamos ya sabes...

Valerie rompio en llanto.

-¡¿se la diste a brian?! - grito valerie desesperada.

-¡No!, solo nos besamos,y dormimos de dormir idiota, no soy una facil, ¡no soy asi!-me tire a llorar al suelo ,miro la puerta habia quedado abierta y afuera estaba jarred mirandome con pena,  como si fuera un pequeño animal erido-. ¿cuanto haz escuchado? -me levante y me sente en el sillon mientras que valerie cerraba la puerta no queria mas "visitas imprevistas "

- Realmente lo suficiente...tengo que decirte algo, me odiaras pero te pido que me escuches por favor - suspira y unas lagrimas se asoman de sus ojos verdes - me gusta sam... borracho el me beso ... bueno eso...eso lo sabias, pero... nos besamos ...en otras ocasiones y casi ...lo -rompio a llorar- lo amo,por favor no me odies.

Estoy en shock ,no se que hacer.

¿Sam es bisexual?

Espera... eso fue una traicion.

"Pero Tu Tambien lo traicionaste, idiota " me dije mentalmente.

Valerie me tomo por la espalda y me abrazo, calido... real, reaccione.

-Jarred... no te odio...-valerie me libero de su abrazo - creo que todos tenemos que hablar de esto.

El solo asintio y salio de la casa.

Este es el dia mas raro y el peor que eh tenido en mi vida, creo.

No creo,lo aseguro.

Ahora no hay nada que pueda empeorar mas.

Mi movil vibra.

"¿Nada, eh? "

Es un mensaje de sam.

"Lez necesito hablar Contigo,¿puedo ir a tu casa?, es Realmente necesario."

Teclee rapidamente:

"Si... Tambien debo hablar Contigo ,te espero"

Bloquee la pantalla y guarde el movil en mi bolsillo.

Valerie me miro y leyo mi mente.

- No se que mierdas esta sucediendo pero algo me dice que devo irme, cualquier cosa me llamas ¿ok? - Asentí - Esta bien -me abraza - adios linda.

Se fue y cerre la puerta, mi vida se esta hundiendo.

Traicione Y fui traicionada.

"...el karma no tiene fecha de vencimiento..."

Recorde esa pequeña parte de true friends , mi vida aveces se refleja en parte en canciones.

Es raro,¿no?.

No puedo ser la unica que le pase esto.

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.

Sam.

Ahora tendria que enfrentarlo.

La verdad.

Mierda.

Abro la puerta y sam entra, tiene ojeras, acaso el... ¿estubo llorando?...

Se sienta en el sillon, esta incomodo, se nota demasiado.

Cierro la puerta y suspiro pesadamente.

Me siento delante de el.

No me mira, tiene la mirada fija en el piso.

-¡Habla rapido por favor, la espera me duele,  se lo que deves decir!  - fui la primera en hablar,en atacar, quiero acabar ya con esto.

- Lez... lo siento... soy estupido ...me deje llevar , nunca pense que ... que me pasaran cosas con alguien de mi mismo sexo, ni yo lo hubiera imaginado- rompio en llanto - la gente se equivoca ... ¿no?- se limpia las lagrimas con las mangas.

Esta destrozado...

- Sam,  yo... bese... a brian... nosotros nos conocemos desde niños,  Tambien.... Tambien me equivoque- dije susurrando, soy toda una cobarde.

Levanto la mirada del piso y forzo una sonrrisa.

- ¿me... me perdonas, lez? - esto no me lo esperaba, Realmente no.

- Sam... eh...- lo pense durante unos segundos - no,  lo nuestro ya no va a funcionar ,¡ tu dudas sobre tu sexualidad y yo sobre mi pasado y lo que siento!,  no se puede, Lo siento, yo tampoco queria que esto terminara asi - y ya no pude seguir haciendome la fuerte, es inevitable, comence a llorar.

Sam me abrazo, me dio un beso en la frente y se fue.

Todo fue tan rapido , apenas unos parpadeos , como si no hubiera pasado.

Como si no fuese real.

"Ya acabo,terminamos, puedes hacer lo que quieras,  vamos deja de llorar".

Me dije mentalmente, calmandome.

Estoy hecha un desastre,  me dare una ducha.

Subi hasta el baño, entre a la tina,  el agua caliente me sentaba bien y calma algo Mis pensamientos.

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora