Olvidando lo pasado despierto un día común y corriente algo agobiado mi madre dice... oye que paso? , mi mente rápidamente pensó nada no paso nada tras una noche de recordar y olvidar sentimientos encerrados a algunos estaba aferrado que mas podría hacer debía dejarlos ir debía crecer...
Un nuevo día empezaba y todo se reiniciaba el desayuno un una linda platica subiéndome el ánimo más tarde cuestionando... porque tuvo que pasar solo un recuerdo y mas nada , porque ,porque, porque
No pensaba nada más pensaba mi mente estaba tapada no en realidad era lo que me quería preguntar un lindo sentimiento era lo que recordaba pero poco a poco llegaba el recuerdo de cómo mi corazón destrozaba intentaba pensar positivo mejorar mi ánimo pero no, no logre quería hacer una cambio en mi vida quería mejorar nada mas...
El calor aumentaba y las 3pm marcaba seguía encerrado con el desayuno a mi lado recapacito y me doy cuenta que nunca eh estado acompañado , mi mente nublada y mi corazón odiándote viendo mis recuerdos a todos olvidando yo no te quería dañar pero mi mente y mi corazón querían matar no podía dejar que eso pase al final lo acepte siempre te ame en lo profundo de mi corazón había algo un recuerdo............ aquella bella noche cuando nos conocimos nuestras miradas cruzadas ni siquiera podía hablar tuviste el valor de hablarme algo que no logre , sin palabras pensando que linda chica linda voz.............
Me eh enamorado.........
�B�OX�Y