Dedicado a quien cree en mi:
Mis hijas. Jennifer y Sophia
Mi madre Carmen Tapia
Mis hermanos; Hugo, Jesús, Héctor y Zurhy.
Sin olvidar a todas esas personas que participaron indirectamente en cada escrito…
Y aquellas personas que sus actos, me impiden nombrarles.
Gracias…
Inolvidable
Es una recopilación de escritos del autor y una extracción del libro sagrado de los hombres, "Lo que ellas... no deben saber", aun no escrito pero créanme...existe.
Conformado por versos cortos y frases que invitan a la reflexión, fomenta la reeducación del lector, cuestionando la comprensión habitual de entender e interpretar la vida.
Sin ser una lectura de consejos, tips o ideas a seguir, "Inolvidable" regenera la idea que tenemos de las cosas, la vida, las relaciones, la familia.
Promueve la integración, los valores humanos, dando una explicación distinta a los problemas cotidianos.
Para todas las edades, todas las profesiones y sobretodo presente en cualquier estado de ánimo.
Impulsa a expresarte, escribir, hablar, gritar, invitando a ser partícipe de sus historias para que al final puedas por fin integrarte a ellas.
Pues sin duda alguna te sentirás identificado; habla tu vida, cuenta tus sueños, te susurra el pasado, habla el presente y te grita tu futuro, te acompaña en tus alegrías y tristezas.
Solo date tiempo, que ese tiempo será “INOLVIDABLE”
Capítulo I.
Poesía de vida
Pensamiento de un minuto
Quiero ser en tu vida
No un final ni un principio
mucho menos
un nunca, un jamás o un igual
Quiero ser en tu vida
aromas, sensaciones, frases y palabras cortas
comidas, tiempos, costumbres y trayectos.
Caricias, abrazos, suspiros…
Palabras dulces, mordiscos y aunque no te gusten
…estarán también mis besos.
En tu vida quiero ser…
Cualquier cosa, cualquiera que sea!
Menos… un recuerdo.
Juan Edgar
Yo soñador
Esta historia no tiene un principio,
por lo tanto no tendrá un final.
Y no es mi intención confundirte...
o violar las reglas.
Es solo que amor como este...
nunca se ira, envejecerá o marchitara.
Siendo un soñador... pocas cosas apetezco,
mi mundo es sencillo tranquilo y sin lujos.
Soy dueño de la palabra exacta, la reacción inmediata...
y el susurro excitante...
Amo de los tiempos, genio de las sorpresas,
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
PoetryInolvidable Es una recopilación de escritos del autor y una extracción del libro sagrado de los hombres, "Lo que ellas... no deben saber", aun no escrito pero créanme...existe. Conformado por versos cortos y frases que invitan a la reflexión, foment...