Capitulo 34.Qué piensas de ..?

314 28 23
                                    

Krystal

Me puse en marcha desde temprano en la mañana. Hoy Myungsoo podría salir del hospital. Después de hablar con los chicos y el médico, llegamos a un acuerdo con Myungsoo que sólo podría retomar sus actividades en WGM, ósea conmigo. Yo estuve feliz con la noticia y a él no pareció molestarle.

Me encontraba camino a la casa, ya que a Myungsoo lo traería su manager hasta aquí. Fui a la cocina y hice cupcakes, hotcakes, y algunos brownies.

Las cámaras estaban encendidas desde un rato, lo sabía pero sólo me olvide de ellas. Como no sabía si sabían bien los que hice, a los pocos miembros del staff que había, que eran 3, le di a probar lo que hice delante de las cámaras y aunque me costó un poco lo conseguí que salieran y probaran.

Cuando me di cuenta hice mucha cantidad de todo, hice pequeñas cajitas donde metí una pieza de cupcakes , hotcakes y brownie.

Hice varias cajitas, 3 eran para los del staff que estaban aquí, me trataban muy bien y sentía cariño por ellos, otro fue para el manager de Myungsoo lo conocí en el hospital y aunque en su cara vi que no le hizo gracia que me quedara con él, me dio las gracias por no dejarlo sólo.

Hice como 6 cajas más, que eran para los miembros de Infinite. Y otra más para mi manager. Aún así seguían sobrando unos 7 pasteles que serían para Myungsoo.

Recogí todo lo de la cocina, limpie los platos, barrí y fregué el suelo, y salí de la cocina.

De un momento a otro cogí el teléfono y busque entre mis contactos el número de él. En menos de dos segundos ya estaba sonando, lo puse en altavoz.

Primer toque, segundo y llego hasta el tercero. Era muy raro, era la única persona que siempre, siempre me cogía el teléfono a la primera. Colgué y cogí el libreto de la película, tenía que empezar a leerlo.

Al principio de leerlo fui bien, porque me di cuenta que grabaríamos en sitios a los que quería ir, mediante más leía más miedo me daba donde me estaba metiendo, iría y estaría en China grabando sola, me asustaba. Estaba tan inmersa en la lectura que casi no me di cuenta que me estaban llamado, cogí el teléfono rápido y era Myungsoo.

Puse el manos libres y hable

Krystal: Hola -dijo algo sonrojada, ya que sabía que le estaba grabando las cámaras-

L: Vi que me llamaste -dijo el chico -

Krystal: Así es, era para saber cuando vendrías -le explico la chica-

L: Dentro de 5 minutos estoy ahí. He tenido que ir a mi compañía, porque el CEO quería verme -le dijo el chico explicándole la situación -

Krystal: Hm.. Esta bien -dijo esta asintiendo-

L: Qué haremos hoy, Krystal?-preguntó el chico ya que hacia como una semana que no grababan-

Krystal: No sé, estuve pensando y qué tal ir a un parque y hacer un picnic?-le preguntó la chica dudosa-

L: Me parece buena idea, podemos ir a algún sitio que tenga un estanque o un lago. Ya sabes, disfrutar de la naturaleza -dijo y ella rió -

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora