como era ella

27 7 5
                                    

Era una chica fuerte que no le temia a nada, una chica que queria que la vida sea como ella se lo imagina en su mundo de fantasia.
Una chica ordinaria,ni tan flaca,ni tan gorda,color como de papel,pelo castaño,ojos cafes claros, ni celestes,ni verdes, para ella lo sencillo era lo que mas le gustaba.A los millonarios los detestaba por tan creidos que eran;al menos los que ella conocia,los humildes les agrada ,pues, ella era asi como no agradarle gente como ella?
Con el amor no era buena pero para aconsejar a otros si.💕
Sufria criticas como cualquiera en el mundo mas a ella le parecia no importarle mas los bendecia y les deseaba un buen dia; unos creian que era por sarcasmo mientras ella lo decia de corazon...una persona que daria su vida por los demas,que ve los problemas como una oportunidad de ser mejor que ayer.
Si yo dijera que mejor que otros ella diria:
-"nadie es mejor que nadie" lo que queda es superarse a si mismo y ser mejor cada dia y hacer de nuestros errores un camino para avanzar.

Esa frase era la que siempre usaba y la que yo recordare para siempre.
Ella era de corazon puro lleno de amor,incluso cuando yo estaba mal era ella la que curaba mi dolor con sus dulces y ciertas palabras, la que me aconsejaba hasta que ropa ponerme😂Ella tenia todo lo que cualquiera desearia tener,ese amor por el projimo,es muy dificil encontrar alguien asi como ella!!.
Pues,yo sabia que no habia otra persona que se acercara a lo minimo a como era ella,su mejor caracteristica es que no veia eso como cualidad si no como Don para ayudar otros y asi amarse ella.
Era tan perfecta alrededor de todas las personas que la rodeaban a ella y me rodean a mi; ella parecia saberlo pero no lo presumia , porque para ella "nadie es mejor que nadie".

Asi era ella de corazon puro,con un gran amor reservado para aquellas personas que necesitaran amor de cualquier persona.
Dispuesta a ayudarle a todos....
- si algun dia me llego a morir donare mis organos a quienes los necesiten asi seguire viviendo en el cuerpo de otras personas,no estare completamente muerta en ese entonces.
Esas palabras fueron las que marcaron mi vida y se que marcaran las de otras,.

Ella se llamaba: Harlet Stone y yo solia ser su mejor amiga y lo sere siempre✋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Lugar En El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora