Fue un beso raro, se sentía como si ya nos hubiéramos besado antes, se sentía familiar. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y el con sus manos me acercaba mas a el, no se cuanto tiempo duro aquel beso pero no quería que terminara, poco a poco fue despegando sus labios y me miro por unos segundos, su mirada era intensa, yo no me moví, no podía decir nada no es que fuera raro ya que con el nunca podía hablar.
-Paso por ti el domingo aquí a las 8 -sonrió y se fue, otra vez me dejó sin palabras
No se a que se refería con que pasaba por mi a las 8 en el parque ¿era una cita?.Inmediatamente le llame a Ana para preguntarle, estaba confundida que tal si yo lo había entendido mal y el sólo se refería a que estaríamos en el parque pero y si no, ¿a donde me llevaría?.Ella me dijo que obvio que era una cita y que no le diera mas vueltas.
No tengo palabras para describir lo eterno que se me hizo el resto del viernes y el sábado solo podía pensar en que el domingo vería a Alan, y eso que me intente mantener ocupada, la fiesta del sábado estuvo bien pero creo que no la disfrute mucho por estar esperando aquel día . Ana, como era de esperarse se puso borracha y yo tuve que cuidarla aunque tengo que decir que es muy divertido cuando se pone así porque dice puras tonterías que me hacen reír.
Eran las 5 de la tarde y yo ya estaba mas que lista para mi ¿cita?, fue muy difícil escoger que me pondría ya que no quería ir ni muy arreglada ni muy fachosa, ni si quiera sabría a donde iría, así que opte por unos jeans y una blusa azul holgada, me puse un poco de maquillaje y mi cabello lo deje suelto le mande una foto a Ana para que aprobara mi vestimenta lo que ella respondió con un excelente y un guiño. Mientras esperaba me puse a leer; es lo único que hace que me desconecte un poco del tiempo y me hace dejar de pensar.
Cuando llegue exactamente a las 8 en punto lo busque con la mirada pero todavia no llegaba me preguntaba si me dejaría plantada pero deseche esa idea ya que todavia era muy temprano así que me senté en una banca y me puse a esperar .Veinte minutos después que para mi fueron como 2 horas vi llegar un coche negro enfrente de donde yo estaba sentada ,de donde salio Alan y tenia que decir que se veía increíble, no traía pants y era la primera vez que lo veía así gris con cuello "v" y unos jeans, venia vestido muy sencillo pero debo de decir que lo que traía se le veía a la perfección.
-¿Nos vamos o quieres que me de otra vuelta para que puedas verme mejor?- estaba segura que me puso muy roja
Se acerco lentamente hacia mi y me dio un beso en la mejilla y sonrió al ver que yo esperaba algo mas que un beso en la mejilla, creo que fui demasiado obvia
Nos subimos a su coche,no quise preguntar nada sobre a donde iríamos pero tenía mucha curiosidad. -Y que te gusta hacer- me sorprendí empezando yo la plática aunque fue una pregunta muy rara para empezar la platica.
-Pues aparte de ir a correr me encanta andar en moto con mis amigos -típico de chico malo pensé-pero tiene mucho que no lo hago, y a ti ¿que te gusta hacer aparte de escupir agua mientras me ves?- quise preguntar porque ya no lo hacia pero su pregunta me hizo distraerme
-¿Algún día lo superarás?- rodé los ojos -sólo fue un vez y no es por lo que tú crees-
-¿Y qué piensas que creo?
Me quedé pensando no sabía que contestarle lo que me quería era molestar, los dos sabíamos esa respuesta soltó una carcajada y me dijo -Bueno ¿cuál fue la razón por la que te atragantaste y escupiste el agua?
Rayos otra vez me dejó callada no le iba a decir "Ay pues porque me sorprendí al verte porque estabas muy guapo y eso no se ve todos los días" eso era lo que el queria que respondiera,en lo que pensaba que responder el volvió a hablar
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto
RomansaTodas las chicas buscamos a nuestro chico ideal, nuestra alma gemela. Regina no sabe como es el chico de sus sueños si el príncipe azul o el chico malo, pero solo intentándolo lo descubrirá. ¿lo encontrara? ¿cuántas veces se le tendrá que romp...