Capítulo 17.

907 40 10
                                    

Bill se había marchado hacía ya un rato. Estaba sola pero papá no tardó en llegar. 

Llamó a la puerta.

- Pasa - 

- Como estás? -

- Bien, creo que ya no tengo fiebre -

- Bajarás a cenar o quieres que te lo suba? -

- Creo que bajaré, gracias - papá se dio la vuelta para volver a salir.

- PERO YO QUE TE DIJE?! - se puso histérico de la nada.

- Qué? - miré donde estaba mirando. Mierda. Bill se había dejado su chaqueta.

- CUANDO HA VENIDO? - 

- Esta mañana - contesté yo sin alterarme. No pasaba nada, solo había sido una visita.

- Qué habéis hecho? Te ha hecho algo? -

- PAPÁ! Solo ha venido a ver como estaba, que quieres que me haya hecho? -

- No quiero que estés a solas con él! Te lo dije! -

- Papá estás exagerando... -

- No, no exagero. Como intente algo... - murmuró esas últimas palabras.

- Como qué? Qué me va a hacer? -

- Cualquier cosa... -

- Todo lo que te dijo Tom es mentira! - 

- Como sabes eso? - mierda

- Os..Os escuché... -

- Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas! -

- Eso da igual! Te vas a creer todo lo que dijo ese niño? -

- Por qué debería mentir Tom sobre su hermano? Y más aun, por qué debería mentirme a mi? -

- No sé... A lo mejor por qué no quiere que Bill y yo seamos amigos! -

- Por qué? No tiene sentido. Deja de decir tonterías -

- No sabes nada! Vete! - papá salió y dio un portazo.

Miré el móvil y vi que tenía un mensaje.

~Me he dejado la chaqueta, escóndela antes de que la vea tu padre! (aun me duele ¬¬)  - B ~

~Tarde, la ha visto (no seas niña, Kaulitz! No te he dado tan fuerte O:) ) - J ~

~En serio? Lo siento, la que te debe haber montado... (algún día mis hijos te la devolverán, Jost ;)) - B ~

~Na, nada que no haya dicho antes. Mejor dicho, lo siento yo por la que te monatrá a ti cuando te vea jaja (ya no creo que vayas a tener ;)) - J ~

~Bff.. Estaré preparado.. David no me da miedo! >:( (es verdad, olvidé que nadie me quiere ): ) - B ~

~Cuando se enfada parece Schreck, fíjate jaja ( eres idiota, Kaulitz ¬¬) - J ~

~Gracias, ahora no me podré aguantar la risa y se cabreará más! (encima idiota, que suerte la mía wee! ) - B ~

~Recuérdame que cuando te vea te vuelva a dar, pero en la cabeza para que dejes de decir tantas tonterías! :* - J ~

~Ponte un post-it que dudo que te vaya a recordar eso :* - B ~

~No vas a librarte de que te pegue, Kaulitz. Eso por decir tonterías ;) - J~

Pasó un rato sin contestar. Papá me llamó para ir a cenar, pero ya no tenía hambre. Solo espraba que Bill respondiera. Por qué tardaba tanto? Seguramente estaría hacienda otra cosa mejor que hablar conmigo...

~Oh si, enana. Te amo. Te quiero. Cuando te vea me lanzaré a tus labios. Quiero verte $:  ~

Me quedé en shock. Qué acaba de escribir Bill? Enserio? WTF? Espera... No debía haber sido él... Estoy segura... 

~Bill.... Qué te ~ estaba escribiendo pero enseguida me llegó otro mensaje de él. Borré lo que le iba a enviar.

~Ha sido Tom, no le hagas caso. Perdona!!! Es aún más idiota que yo!! :@ - B ~

Ves. Lo  sabía, aunque en el fondo esperaba que hubiera sido realmente Bill... Que ilusa era.

~Jaja, no pasa nada. Ya lo imaginé... ^^ - J ~

~Ha cogido el móvil y se ha puesto a leer los mensajes en voz alta delante de mamá y Gordón... La vergüenza que he pasado... Pero le he dado su merecido. Creo que ya no habrá más descendencia Kaulitz B-) - B ~

~JAjAJA! Voy a domrir, que estoy cansada. Buenas noches Kaulitz!♥ - J ~  Estuve discutiendo un buen rato conmigo misma si debía o no ponerle el corazón, pero que más daba. Lo hice. Me puse nerviosa esperando una respuesta, si él no lo ponía de vuelta quedaría en ridículo. Janna que tonta eres por pensar eso... 

~Buenas noches Jost, mejórate!♥ - B ~ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO PUSO. 


Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora