Narra ___:
Freddy comenzó a faltar constantemente a la escuela. Llegaba tarde y sus calificaciones iban en caída libre, estábamos en idiomas. Freddy no había llegado.
-¿puedo pasar?
-puede señor Freddy - escuchar su nombre, reaccionaba mis sentidos, aceleraba mi corazón y este mismo recordaba todo el dolor, el no estaba a mi lado. Era un cerca muy lejano.
-Gracias- podía apostar que en un ayer, vendría directo a mi, pues era lunes y el solía contarme su fin de semana con lujo de detalle, pero esta vez, no fue así, no era así desde el ultimo fin de semana antes de la gripe. Voltee a verlo y el me miraba, tuve que esquivar su mirada, y el hizo lo mismo.
Extrañaba el cruce de miradas donde tenían que ser desviadas por la vergüenza, no por la indiferencia.
Narra Freddy:
Lo quiera o no yo estaba al pendiente de ella, si algo malo le pasaba. Me pasaba a mi; estaba incompleto me dolía, no importa si el dolor rompía mis huesos, era ella el lugar para descansar mi alma.
Ella era siempre la cura, quizás ella tenia derecho a saber lo que ocurría. Pero había decidido quedarme callado. La tenia cerca y ahuyentaba mi dolor, di yo hablaba, ella podía alejarse y entonces si seria mi fin.
--*--
-Dr. Miguel ya lo pensé muy bien y quiero ir a Francia
-me alegra que un chico como usted haya acertado en una decisión difícil.
-quiero seguir viviendo
-usted sabe que eso así sera, sera un mes, depende su reacción sera de lo que dependa la estancia.
-bien, ¿cuando nos vamos?
-una semana señor Leyva, es mejor que hable ahora con sus amigos y la escuela, regresara como nuevo
--*--
-una semana, regreso en un mes, si todo mejora
-ya hablaste con ella
-no, voy a buscarla esta tarde
-es la mejor decisión Freddy
-no voy a hablar de eso, sera mi ultimo intento de arreglar el problema, y luego me iré, si no se arregla nada, me quedare mas de un mes
-Freddy, ibas tomando buenas ahora son malas
-yo se lo que hago
-de verdad espero que lo hagas.
--*--
Narra ___:
Estaba en mi lugar favorito, pero en vez de alegrías ahora eran penas el que adornaban el lugar, tenia mis ojos cerrados. Cuando él hablo...
-Hola, ¿podemos hablar?
-hola, si
-¿como has estado?
-no, no tengo fundamentos para contestar esa respuesta ¿y tu freddy?
-sinceramente mal
-no deberías freddy
-No quiero perderte, no es justo que aquí termine el para siempre. Quiero seguir queriéndote, quiero hacer imposible el "perderte para siempre"
-tu pusiste el punto donde iba una coma.- me quede callada al igual que el- esta dominado el silencio.
-perdón. No es mi intención, eres mas que mil silencios. Mas que millones de recuerdos. Eres la persona que tengo en mi mente; te estoy perdiendo, no me hagas esto.
-Freddy se que estas con alguien, perdona, yo se que no debo estar enamorada, no te preocupes por mi, estoy feliz y es por ti, tu sonrisa me regala calma, pero es mejor que ya no volvamos ha hablar, por mi bien, por el tuyo.
-no puedes irte así, eres parte de mi, mi equilibrio, estas incluida en mi, no es tan fácil dejar todo así, te llevas todo, no puedes sólo dar la vuelta y fingir que no soy nada en tu vida
-se que no puedo. Es un campo de espinas que yo sola plante, freddy mis palabras saben a despedida pero no es el propósito
-yo te lastime, yo no voy ha aceptar que ya no estas, borraré todo lo que hice mal, pero te necesitó a mi lado,____ entiende lo que siento. Falle, lo hice, no escuche razones, soy un idiota, pero este idiota no quiere solamente ver como te vas y perderte.
-ten algo muy seguro Freddy, no me has perdido como yo se que no te he perdido, sólo debemos encontrar juntos el regreso. Quizás no tiene sentido
-todo tiene sentido porque te encontré, no existe el antes y el después.
-me alegra que tomaras iniciativa, creo que ya lo había yo hecho antes mas de una vez, por que de verdad me importas, algo hay en esto, debemos aprender a como cambiar sin caer. Por que incluso las estrellas pueden caer a la tierra. Nunca olvides que te quiero, se feliz Freddy sasha es muy afortunada- me pare de ahí sin mas razones que decir, pero no lo hice por cobardía, lo hice para tener un nuevo motivo para hablar con él.
--*--
-estoy listo mamá
-Freddy, no estés triste, mi niño te necesito fuerte
-lo estoy mamá, van a salir mil cosas buenas de esta mala.
-tu siempre tan positivo mi Freddy, esto ayudara.
'Pasajeros del vuelo 410 con destino a París, Francia, favor de abordar por la puerta 5'
-señora Leyva, es hora de abordar
-vamos.
Narra Freddy:
Tenia fe de que todo mejorara, en todo sentido, conmigo y con ___.
--*--
Narra ___:
Freddy no había venido a la escuela y Fernando pidió hablar conmigo...
--*--
-de verdad lo siento ___
-no. Tu no lo sientes Fernando, la que lo siente soy yo
-tranquila
-no puedes pedirme eso, yo amo a Freddy, me aleje de el sin muchos motivos, y eso me esta costando - mis lágrimas salían ferozmente de mi ser, mi alma se había marchado, se había roto en mil pedazos, era un dolor insoportable
-el estará bien
- ¿a donde se fue?- Fernando negó- tienes que decirme, entiende que lo amo y no voy a perderlo, no ahora, no así
-en París en una clínica muy famosa
-necesitó mas información
-no tengo mas información
-si la tienes- me quebré y seguí llorando, lo amaba
-de verdad lo lamento
-¿por qué no me lo dijo?
-por que no quería perderte, le insistimos pero no quiso escuchar
-perderme, nunca me ha perdido, tengo que ir con el
-esta muy lejos
-romper la distancia no es una decisión difícil de tomar
--*--
Salí corriendo de aquel lugar, pase las ultimas horas llorando, no hablaba con nadie, ni quería hacerlo. Fui corriendo a casa, saque mi tarjeta de débito, mis ahorros, y el dinero de mi cumpleaños pasado, hablaría con mi papá, un préstamo no estaría mal, saque mi maleta, mi ropa y la comencé a empacar, del fondo de mi cajón salio una foto, era Freddy, mi Freddy junto a mi, así debía ser siempre, lo necesitaba y las promesas no se rompían.
Mañana hablaría con los profesores he iría a Francia, no importa lo que dijera el mundo, hablaban porque tenían boca, yo iba a ir con él, y nunca mas dejarlo. No era una mala decisión, jamas lo seria.-SHS_Villalpando
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]
FanficElla enamorada de Él. Él enamorado se Ella. Siempre esta dentro del paquete.