capítulo #1

1 0 0
                                    

Ice,iba caminando tranquilamente a la escuela como siempre..

Ice: aggg (para de caminar) esto es muy repetitivo...deberia cambiar de rutina?....claro que si!! ( cierra los ojos imaginando un mundo)( abre los ojos) woooow!!!! Amigo esto es genial.....(camina hablando solo)

Señora desconocida: ayy dios mio!!! Los cabros de hoy en dia!!! Andan puro weiando!! Con esas drogas???! Ayy señor jesus..santa maría...salvanos de los cabros delincuentes de miechica!!

Señor agustín: ay doña no se preocúpe..estos niños van por mal camino con esas cosas del diablo!!.

Mientras ice solo seguia caminando en su mundo....se encontróa una extraña chica...

Ice: disculpa!!!??? Quien eres?? Este es MÍ mundo!! No de beria de haber nadie mas que yo!!!

Chica: (dice despacio con el cabello estilo emo) eso es por que hemos creado los mismo mundos...nuestras mentes se han unido...hemos imaginado fuentes de chocolate...dulces...pandas apretables y mucho mas...y es por eso que..

Ice: CALLATE!!!!!

(Pasa una señora delante de ice)

Señora: y ati que te pasa!!!??? Crees que puedes callarme?? Niño idiota???

Ice: no..señora jeje..lo..lo siento..yo..ehh..ve mi celular?? Si esque..estaba en una llamada con mi...mi..madre!! Si..mi madre..y bueno ejeje..

Señora: jaa mocoso!! Irespetuoso..encima le falta el respeto a su madre...que fastidio!!(pasa emujandolo del hombro)

Ice: ( vuelve a su mundo) YA VES LO QUE PROVOCAS?? NIÑA??

chica: te lo advierto....

Ice: que??

Chica: te lo advierto!!!

Ice: ok? Espera!! Que me adviertes???

Chica: que...

Ice: ya olvidalo!! Mejor dime tu nombre( dice interrumpiendola)

Chica: chubii...

Ice: ohhhh..como las bolitas de chocolate con caramelo..mmm..sabes que dicen que los chubis son...

Chubii: vé al grano!!! Tu nombre...

Ice: ah si..disculpa...ice

Chubii: lindo nombre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paraiso? No Lo CreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora