Confesión

779 50 13
                                    

Era él fin.
Tenia miedo, tenia pavor.
Falle en mi misión, falle en lo que comenzaba a creer que era correcto, le falle a Steven.

-¿!Tienes unas ultimas palabras!?

¿Que mas podía decirle? Le había fallado en protegerlo, no podía dolerme mas nada que éste momento, éste instante, simplemente me desborda, siento cosas que nunca había sentido, siento impotencia, rabia, decepción y miedo.

Pero lo mas impresionante, siento dolor, al saber que perdería a la única persona que me demostró que no era un objeto, que no era solo un arma, que no solo era una pieza andante.

Él, solo él fue capaz de ablandar un corazón tan frío e inexperto de la vida, solo él me demostró que tenía una voz, que tenia una decisión, que tenia derecho a vivir.

Solo él me mostró lo que es él querer.

No se lo que me ha pasado, no se que me ha hecho él, pero los días en que él me enseñaba este miserable, pero, hermoso planeta, no he podido evitar la calidez en mi pecho, esa sensación de volar, de llenura, de felicidad plena.

¿Acaso...? No lo se, no entiendo mucho sobre sentimientos afectivos humanos, pero...puede que este comenzando a descubrirlos.

Pero, de todas las galaxias que he visitado, de todos lo registro que he hecho, ni siquiera la fortaleza y simpleza de mi carácter "vulgar" hacia la descripción de 'tonta' hacia Diamante Amarillo me preparo para las palabras que salieron de Steven.

Esas palabras me helaron, no tengo palabras para describirlo, me sentí completa, no...él me completo. No lo entiendo del todo, pero lo sentí, comprendí todo cuando lo escuche, todo cobro sentido cuando lo dijo:

-Te amo, Peridot.

Él me abrazo.

Quería llorar, pero: ¿de que?

¿De felicidad? ¿Sorpresa?

No lo se. Pero mi instinto me impulso a solamente abrazarlo. Quería sentirlo. Quería saber que podiamos ser uno solo. Quería sentir que ese momento era eterno, que no terminara, que no culminara. En mi corta vida de creación, nunca sentí esa calidez, que solo él pudo darme, ese amor.

Si, ese "amor", como tanto Garnet y Steven hablaban, solo eso explica este torbellino en mi mente, y esa opresión en mi pecho.

Comencé a querer a Steven.

Si no fuera porque estamos a punto de morir, hubiera respondido con algo semejante, algo considerable, una correspondencia de mi parte.

Pero él simple miedo de perderlo, me atasco la garganta, mi palabras se convirtieron en silencios, pero, lo único que respondí a su confesión, fue lo que él me enseño:

-Wow, gracias.

Y de hay, todo fue silencio, esperando nuestro final, sin dejar de soltarme, sin dejar de soltarlo, me sentía feliz, estoy completa, prefiero morir en brazos de alguien, que me demostró que soy una vida valiosa, a una simple vida de sirvienta devota a una obsesión que no me identifica.

Prefiero esta muerte maravillosa, a una esclavitud eterna.

Prefiero tu amor Steven.

Prefiero tu existencia.

Pero algo sucede, algo inexplicable.

Él Cluster se detuvo, no es posible.

Tenemos una oportunidad, seguimos vivos...

...seguimos unidos.

------------------------------------------------------
¡Buenas!
Un abrazo grande, seas quien seas, me leas desde cualquier lugar, tu presencia es encantadora.

1) Amo/Adoro esta pareja. Es mi OTP oficial.

2) Es mi primera historia, quise simplemente expresar como me hizo sentir este capitulo de Steven Universe.

3) Me gusta esta pareja, "Ship", como lo quieran llamar, en forma romántica, pero preferí comenzar esta mini historia como la sensación de "Bromance" y de "sentimientos descubiertos" ya que Peridot no conoce mucho sobre los "afectos humanos".

4) En si, esta historia no tendrá continuación, pero si una especie de "Epilogo" para dar la continuación de los sucesos ya transmitidos después de "Gem Drill", para no dejar esto tan seco y frío.

5) Espero que sea de su agrado, y pronto verán mas de mis "creaciones", ya que soy muy nueva.

Hasta pronto, Ejg.

Te amo, PeridotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora