Pov's bugs:
El había despertado un poco tarde ese día, se colocó los blancos y finos guantes sobre su mano, fue a preparar el desayuno, sabía que Daffy no tardaría en despertar así que preparó el capuchino para su compañero y un café con leche para el, luego los hotcakes dejó todo sobre la mesa.
Lo vio bajar estaba con una bata color vino con las plumas de su cabeza alborotadas y los ojos entrecerrados, aquella imagen le causo una inmensa ternura.
-buenos días duck- dijo sonriendole.-buenos días conejo- respondió tosco como de costumbre mientras se sentaba.
-espero y te guste..- susurró el de pelaje gris agachando la mirada -¿que dices dienton?- pregunto el emplumado confundido -neee nada doc, oye te podrías quedar sólo hoy?- pregunto el enguantado.
-¿Porque?- dijo Daffy -nada es que invite a Lola al cine- dijo mirándolo -¿siempre cancelas las cosas pendientes?- dijo Daffy con siento enojo.
-¿a que te refieres?-
El estába confundido no sabía a que se refería Daffy -¡Conejo despreciable! teníamos una partida de scramble!- gritó enojado, bugs se maldijo mentalmente, ¿como se le había olvidado? El siempre trataba de complacer a Daffy Duck y esta vez no lo hizo!
-Si quieres puedo decirle a Lola..- fue cortado por Daffy
-¡No! ve a tu cita yo estaré bien SÓLO, además no te necesito orejon!- dijo Daffy bugs iba a decir algo pero sabía que Daffy se negaría, ahora ya era tarde
-Bien Daff, si así lo quieres, no pude preparar la cena así que en la alacena hay comida de ayer sólo tienes que meterla al microondas, cualquier cosa que necesites llámame a mi número- hizo una pequeña pausa -nos vemos- dijo bugs un poco apurado.-Como sea vete..- dijo el de negro indignado por tener que comer lo mismo de ayer.
Bugs sabía que Daffy no estaba feliz y eso lo afectaba, el estaba profundamente enamorado de su compañero de piso, ¿como fue que paso? El y Daffy se conocían de hace tiempo ambos tenían una rivalidad competitiva por todo desde hace años.
¡Por las chica! ¡por el dinero! ¡¡Asta por la comida!!, Pero un día Daffy lo fue a buscar a pesar de su rivalidad necesitaba su ayuda y el no se negaría, le dio hospedaje, un techo y comida y juntos comenzaron a hacerse amigos, bugs lo trataba mejor que en todos los años que llevaban de conocerse, antes de vivir juntos le llegaban a preguntar por Daffy sin duda contestaria "¡ese pato egoísta y manipulador! No debería de existir" y eso era cierto Daffy era egoísta y manipulador, pero bugs aún no lo quería admitir aún que lo sabía.
Pero ahora le preguntaban por el y contestaba con un "Nee, es mi amigo y lo quiero mucho deberíamos salir los tres" nada había cambiado en Daffy seguía siendo el mismo, sólo que ahora el se estaba enamorado de su torpeza de su mala suerte de todo, le gustaba como sé veía en las mañanas, por las noches en el medio día, le gustaba su voz sus ojos ¡todo! Y lo complacia en todo, lo quería demasiado.
-No te enojes Duck- dijo Bunny abrazando al pato que estaba completamente desprevenido
-cuando venga jugaremos sclamble, dominó y todos los juegos que quieras y además te preparare la cena más deliciosa del mundo- dijo mientras lo apretaba contra su cuerpo.-Agg.. como digas conejo despreciable! ahora sueltame!- dijo el enplumado intentando separarse de bugs con un fuerte sonrojo.
Pov's Daffy:
¡Como se atrevía! ¡Dejarlo a mitad del juego! ¡¡A El!! Al gran Daffy Duck Dodgers! El conejo estúpido no le podía hacer eso, sintió como su corazón se aceleraba ante el fuerte abrazo de el enguantado "Si no viviera a costas de el lo golpearía" se dijo el mientras veía como el conejo se iba se sintió sólo odiaba esa maldita sensación.
ESTÁS LEYENDO
¿porque Haces Todo Eso Por El? Baffy (Completa)
FanfictionSinopsis: Que ¿porque lo mantenia? Que ¿porque pagaba todos sus gastos? Que ¿porque porque le preparaba el desayuno, la cena, lavaba su ropa, planchaba y tendía su cama? Que ¿porque siempre lo trataba como a su persona más especial en el mundo?.. ...