Capitulo 5: Buscando diversión

1.2K 81 6
                                    

~ o ~ o ~ o ~ En el olimpo ~ o ~ o ~ o ~

Se encontraban los dioses,(los que atentaron contra el santuario), hablando de asuntos muy "cerios"... 

HADES: -tomando cerveza de un gran tarro- Bien, Athena, esta vez no tengo deseos de pelear contra ti, lo unico que quiero, es que me permitas pasar tiempo con tus caballeros, entre ellos, Shaka y Shun, y por supuesto, durante la guerra santa, note cierta... cercanía entre algunos de mis espectros y tus caballeros... y me yo pense que... -interrumpido-

Saori (Athena): ¿Que seria buena idea dejar que nuestros caballeros y espectros pasaran tiempo de calidad juntos para conocerc?....  Pienso lo mismo, mis caballeros, como bien sabes, acaban de revivir y seria buena idea juntarlos con tus espectros, para ver que reacción tienen... ¿No lo crees?

Hades: He?... si... eso, significa que estamos en paz por un tiempo.

Poseidon: Yo tambien quiero pasar tiempo con tus caballeros »En especial con mi bello Dragon Marino 7w7« ¿Que dicen? :3

Zeus: Me parce increíble que quieran estar en paz con mi hija :') este es un día feliz.

Saori: Bien, entonces demosle aviso a nuestros guerreros para que no se ataquen cuando se cruzen...

Hades: Si, sera cuando regresemos, ya que ahora, no contamos con mensajeros...

Abel: -Abrazando a Saori- Hermanita, ¿Te gustaria dar un paseo con migo?

Saori: No...

Despues de esto, los dioses siguieron con su fiesta y decidieron arreglar los ultimos detalles de su plan y estarian listos para la paz.

~ o ~ o ~ En el inframundo ~ o ~ o ~ 

Despues de haber hablado con unos espectros sobre lo que paso los ultimos años de su ausencia, Yõma, decidio salir del inframundo para ver que tanto habia cambiado el mundo, camino por los bosques cercanos al inframundo, los cuales, tambien estaban cerca del santuario al mismo tiempo, ya era de noche y el no podia ver muy bien por donde hiba.

Siguio un sonido, el sonido del agua, despues de un rato, encontro la orilla de un rio, el cual, estaba iluminado por el brillo de la luna, eso le llevo muchos mas recuerdos a la cabeza, de cierta forma, había madurado durante su tiempo dentro de la cuenta del rosario. Pero, un ruido, lo hizo salir de sus pensamientos, no quiso pelear y solo se escondii atras del árbol mas cercano.

El ruido, fueron los pasos de un hombre, de cabellos azules,este ultimo, miro asu alrededor, luego bajo su mirada a piso, se veía pensativo, Yõma lo observo y espero en silencio, el peli-azul, dio unos pasos enfrente y empezo a desvestirse, se quito su playera y dejando ver su abdomen, quito las vendas de sus manos y brazos y continuo con el resto de su ropa, cuando quedo totalmente desnudo, se metio al agua y comenzo a nadar en el rio. 

Por alguna razón, Yõma no podia dejar de mirarlo, obsevo todo el acto del pali-azul al nadar, vio las gotas de agua deslizarse por el rostro de este ultimo, y en un momento, su quedo enbobado, a tal grado, que una de sus manis se resbalo del tronco del árbol, donde estaba, y callo al piso, haciendo ruido, ruido que el peli-azul tomo en cuenta y miro en donde se origino ese.

Peli-azul: Quien quiera que seas, sera mejor que salgas de ahi, antes de que valla yo por ti.

Al escuchar eso, Yõma se paro con rapidez y se sacudio el polvo del traje, tomo su sombrero de copa y se lo puso, miro con cierto sonrojo al peli-azul, mientras este permanecia en el agua. 

Yõma: Le ruego y me disculpe por mi imprudencia al estar aqui, no fue mi intención si lo ofendi, solo estaba de paso y... -interrumpido-

De pronto, el hombre de cabellos azules, salio del agua sin prevbio aviso, sorprendiendo a Yõma, quien no pudo evitar, dirigir su mirada al...(ya ustedes saben, eso que tienen los hombres entre las piernas... na, aun asi lo dire, aunque me averguanze >///< ) no pudo, evitar dirigir su mirada al mienbro del peli-azul, a lo cual, lo miro por un rato, luego solo cerro los ojos, por "educación" permitiendole al peli-azul vestirse.

Cuando el peli-azul se termino de vestir, hizo un sonido, indicandole a Yõma que ya podia voltar.

Peli-azul: Mi nombre es Saga -extendiendo su mano hacia Yõma-

Yõma: -Estrecha la mano de Saga- Mi nombre es Yõma y una vez mas, pido disculpas por mi entromision.

Saga: No te preocupes, ambos somos hombres y no creo que aya problema con que nos veamos desnudos :3 y dime, ¿Eres de por aqui? Perdón mi pregunta, pero, no te había visto antes -dijo dando media sonrisa- 

Yõma: Lo que pasa es que hace un tiempo que mo vengo por aquí y creo que estoy perdido... -Dijo un poco avergonzado- 

Saga: Umm... ya veo... ¿que te parece si te doy un recorrido por estos lugares? Pero, claro, seria mañana, ahora ya es de noche y no creo que aya mucho que ver :3

Yõma: -asiente con la cabeza- Claro, seria un placer Saga.

Saga: Bueno, perdón que te deje, pero tengo que retirarme, fue un gusto hablar con tigo, si gustas, nos podemos ver aqui, mañana a pri era hora :3

Yõma asinto con la cabeza y luego se despidio de Saga, miro como se alejaba y se queeo un rato mas en el lugar, bajo su mirada, y pudo ver un pequeño pañuelo, lo recojii y noto que en una de las esquinas, estaba bordado el nombre de "Saga" en color azul, lo doblo y lo guardo en su bolsillo.

Yõma: Saga... es extraño lo mucho que me recuerdas a Aspros... 

Dijo dando una sonrrisa, para despues, retirarse del lugar y volver al inframundo, reino de Hades y poder descansar para el siguiente día.

                          ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ 

Alfin actualizo \ :'v / espero este cap. sea de su agrado y les guste, Yõma ya no estara tan tranquilo 7w7.

No olviden dar "star" a este cap. si les gusto, recuerden que me ayuda a seguir escribiendo. 

Los jamo y los quiero muxo mis galaxias y estrellitas brillantes 

#The_zodiac_girl les manda mushos beshos y abashos a todos/as

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora