Autor Pv:
Flashback
Krystal había viajado a Estados Unidos para visitar a Jessica. Ella había regresado a San Francisco debido a que había finalizado sus estudios en KJYSM. Además, hace unos meses había dejado su grupo de actuación debido a que era la primera en graduarse y los demás permanecerían en la escuela por dos años más.Soojung sabía que esto había sido una decisión muy fuerte en la vida de Jessica ya que durante toda su estancia en Corea había permanecido en ese grupo y sabía que sus miembros significaban lo mismo que para ella eran Victoria, Luna y Sulli. No podía dejar a su hermana en un momento así y por supuesto tenía que ayudarla en todo lo que necesitara.
–Entonces...¿has finalizado ya tus trabajos? – dijo Jessica mientras ayudaba a empacar las cosas de krystal.
–Unnie... Te he dicho que sí muchas veces – Soojung río mientras doblaba una blusa.
–Okay... Solo es que me preocupo por ti y espero que seas la mejor fotógrafa de todo Corea, ¿de acuerdo? – Jessica le sonrió.
–Sí... – Krystal asintió y bajó la mirada mientras trataba de meter todo en su maleta.
–Oye, Soojung-ah... Y, uh... ¿estás saliendo con alguien?
Krystal inmediatamente soltó el pantalón que tenía en la mano.
–¿Q-qué? – Krystal preguntó levantando las cejas.
–Oye, soy tu hermana mayor, me sorprende que durante todo este tiempo no me hayas contado nada sobre el tema. Comienzo a creer que no quieres decirme, Jung Soojung.
–Oh... No hay tal persona, unnie. Absolutamente nadie. – Krystal bajó la mirada.
–¿Estás segura?
–Sí...
–Pfft... Sí que eres boba, ah? – Jessica sonrió y reanudó lo que estaba haciendo.
Además del viaje para ayudar a Jessica, Krystal había pensado en todo lo que había pasado en esos días. Había engañado a su mejor amiga, había ayudado a una desconocida y para el colmo, esa desconocida parecía agradarle mucho más de lo que ella podía reconocer.
–Oh... ¿Unnie? – Krystal pensó que Jessica tal vez podría ayudarla.
–¿Sí?
–¿Puedo preguntarte algo?
–...¿supongo? – Jessica rió.
–Bien... Verás, el otro día vi un drama en que una chica se hacía pasar por un chico, pero ella no tenía ninguna intención de actuar como uno, sino que por alguna razón, otra chica se enamoró de ella y para no herir sus sentimientos, ella creyó que hacerse pasar por un chico evitaría lastimar a la otra persona. ¿Crees que eso está mal? – Krystal estaba sentada en la cama y comenzó a jugar con sus manos mientras contaba la historia.
–Uhm...¿Una chica haciéndose pasar por chico con el fin de no lastimar a la otra persona? – Jessica preguntó sentándose al lado de Krystal mientras ésta asentía. – Bueno, más que mal, me parece algo tonto.
–¿ah? – Krystal miró de nuevo a Jessica.
–Sí, verás... El hecho de que ella trate de hacerse pasar por alguien más, está mal. Además si lo hace con el fin de no lastimar a la otra persona, entonces está haciendo todo lo contrario, ¿no crees? Porque mira, desde un inicio se preocupa por no lastimarla y eso indica que la persona ya significa algo para esa... Chica-chico. Entonces si ya significa algo, no debería engañarla, porque al final puede que pierda la confianza de ella.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
AcakHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...