Cap 28: Propuestas y Sorpresas (Parte 2)

1.2K 96 11
                                    

Ross POV

El plan ya estaba en marcha, estaba en Denver, en el teatro en el que hoy se presentaría Laura. Llamé a un chico que conocía del equipo de Lau. Le dije lo que quería hacer y el acepto al instante.

Estaba súper nervioso y tenía miedo de que ella creyera que yo había arruinado su show y me odiara más de lo que me odia, que según todos no es así. Pero iba a jugarmela por ella, iba a hacerlo porque mi vida sin ella no tenía sentido, la necesitaba y mucho.

Todos habían ayudado, no sólo le cantaría algo a Laura, sino que en un momento un gran cartel se desprenderia de la parte superior del teatro, que estaba a cargo de Rydel, Raini, Calum y Ellington. Ryland se encargaría de las luces y el sonido y Riker y Rocky se quedarían conmigo dándome apoyo psicológico o lo que sea.

En el cartel se leía "Perdón por ser tan idiota, pero necesito ser tu idiota. Te necesito ahora y siempre. No puedo vivir sin vos." Lo habíamos pintado entre los ocho.

--Dice Ryland que termina la canción que empieza ahora y viene lo tuyo. -Dijo Riker mientras guardaba su celular.
--¿Tan pronto? No estoy listo. -Respondí nervioso. Mis hermanos me agarraron cada uno de un hombro.
Rocky habló primero. --Si estas listo y Ross... no puedes estar nervioso, te has presentado ante millones de personas.
--Es por ella... -Respondí un poco avergonzado.
Riker me interrumpió. --Laura amará esto, créeme.

"Dancing around the true" estaba llegando a su fin. Me arreglé el pelo y apreté el micrófono con las dos manos.

Que sea lo que tenga que ser.

Rocky se asomó por la puerta, segundos pasaron, que se hicieron eternos hasta que mi hermano se dio vuelta y dijo. --Hora del show. 

Me ubique justo en la puerta. La melodía de "Two in a million" empezó a sonar. Decidí cantarle esta canción y no la que le hice porque se que esta dice realmente lo que pasa.

Una luz blanca me iluminó y empecé a cantar.

Planets align. Suddenly, I'm alive.

Eyes full of stars. Guide me to where you are.

Todo el teatro se llenó de gritos. Empecé a caminar por el pasillo hacia el escenario.

Pinch me if I'm a sleep. Cause this feels like it's a dream.

Una luz blanca la iluminó a ella y estaba hermosa. Bueno, ella siempre lucía hermosa.

We're like two in a million

Miraba sin entender, pero a penas notó que la miraba, sonrió.

Can't even begin just find
where I found you.

Laura sonreía con esa hermosa sonrisa que tanto la caracterizaba y la cual tanto amaba.

What are the chances
and there'll be this magic when we touch.

Estaba llegando al escenario y pude notar que sus ojos brillaban. 

We've got something special.
On another level.

Ella acercó el micrófono a su boca y cantó junto a mi mientras yo subía las escaleras del escenario.

Like it's just me and you and the room.
Because something's so brilliant.

Camine acercándome a ella sin apartar la vista.

It's meant for just two in a million.
Two in a million.

Estábamos a milímetros de distancia, mirándonos, sonriendo y cantando.

We're like two in a million
Can't even begin just find
where I found you.

Amaba esto, amaba estar junto a ella haciendo lo que a ambos nos gustaba.

What are the chances.
And there'll be this magic when we touch.

Definitivamente había magia, no sólo cuando la tocaba, sino cuando la miraba o cuando ella sonreía o simplemente cuando estaba a su lado.

We've got something special (We've got something)
On another level (No, it's not like this)

No podía apartarme de ella, sabía que debía hacer algo más pero no sabía que era.

Like it's just me and you and the room. Yeah (Yeah)

Ya me había olvidado donde estábamos y si había alguien, sólo eramos ella y yo en nuestro mundo.

Because something's so brilliant.
It's meant for just two in a million.

Le agarre la mano derecha que ella había bajado hace segundos y entrelace nuestros dedos. Quería quedarme así para siempre.

Because something's so brilliant.
It's meant for just two in a million.

Siempre seríamos nosotros dos y no me importaba nadie ni nada más.

Two in a million.

Ella bajo el micrófono y antes de que dijera algo, la bese. La bese como tenía ganas de hacerlo desde hacía mucho tiempo.

~~~~
Holaaa, se imaginan que pasará algo así? Yo seguro me muero. Por mi que el vaya y le cante el arroz con leche y yo me muero igual.

2023 confío en vos. (Si es antes, mejor) Ahora que lo pienso, yo en el 2023 voy a tener como 80 años más o menos ah

¿Ustedes creen que al fin estarán juntos?

Two in a million - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora