Cuando tenia 4 años empecé a hablar mis primeras palabras eran, mamá,papá las únicas palabras que podía decir,lo cual era muy raro ¿no se empezaba a hablar antes?pues si.
Recordaba las caras de mamá y papá, confusas, mi padre siempre golpeaba a mi madre, por mi ,por no poder decir nada más.
Aunque,no era mi culpa ni la de nadie,solo me salían a flote,no es porque no supiera decir otra cosa,era porque yo quería.
»quizás me gustaba ver llorar a mi madre,verlos confusos,ver la sangre que se derramaba mientras la obra de golpes se desarrollaba «
Un día me levante, en ese entonces tenia 10 años,nadie sospecharía ¿no? Una dulce,dulce niñita no podría hacer tal macabra escena.
Ambos,asesinados.
Los ojos de ambos fuera de sus cuencas, las manos del padre cortadas,la de la madre solo sin los dedos , yo estaba igual triste ya que me dejarían en un hogar de menores.Lo cual sucedió, Luka era un amigo que tenia, matábamos niños cada noche,'pobres chicos' decían algunas personas. Asta que Luka me traicionó, tenia en ese entonces 11 añitos,el pobre amaneció sin boca y lengua,llorando,despertó a cada una de las "buenas' señoras que trabajaban ahí.
El sabia que yo lo había hecho pero,no podía hablar,al día siguiente decidí acabar con la tortura e lo mate. Siempre había anhelado sus bellos ojos celestes.
«aunque nunca me gusto su boca»
Cuando tenia 12 años,me adoptaron,la raza humana era tan estúpida,que,ni siquiera sospecharía de una pequeñita que era entonces.
«mami,vamos a pasear» le rogaba,me gustaba hacer esas escenitas de niña buena,mi madre adoptiva me amaba,en cambio el padre siempre me odio
Simplemente lo mate,lo asía por diversión.Mami parecía mejor sin el, ella me entendía...
Hasta que un día;
«annie...» susurra.
–¿Que pasa?mami-la chica pone como toda niña,una carita buena.
»Tu mataste a ¿papi?» parecia cabreada.
–(.....) mami,yo..(.....)–Esa noche mami,pescó un cuchillo,
Esa noche mami, alzó el cuchillo,
Esa noche ella murió.Simplemente, no seria bueno tenerme cerca de un cuchillo.
N/A
Gracias por leer,esta historia cuenta de 20 votos y sigue al 1mer capitulo*
Annie se los agradecería.❤
ESTÁS LEYENDO
Mommy.
RandomAnnie,Ane,An,Nie Diganle como quieras ella te atacara sin piedad. Simplemente Por diversión •Portada por .-panditta13 *gracias,hermosa* Este libro no a ganado nada ni merece nada,Por ahora ¿no? Ane.. -si Espero que disfruten de las aventuras de ann...