capitulo 1

2.9K 234 36
                                    

Pov Ángel

Y hací pasaron los año Jeff tiene 17 y Liu 19, y yo bueno no envejesco ya que soy un esperimento. Yo pareseria de unos 20 años.

"En él bosque de noche"

Y acá estaba yo en mi forma gatuna, se podría decir, siguendo al asesino mas buscado de todo él mundo Jeff The Killer.
Salto de árbol en árbol, él corre rápido dirigiéndose a lo que algunos llamarían hogar, él lo llama crepy-hous. A mitad de camino para y tres jóvenes , identificados como Hoody, Masky y ticcy-toby, se le tiran encima mientras se ríen y caminan juntos a la crepy-hous.

Oh es verdad no deben entender, como saben deje a Jeff y Liu hacer sus vida sin mi, pero sigo a ambos por si las dudas algo les pasa. Porque aunque ellos no me vean yo los cuido igual.
Justo ahora estoy cuidando a Jeff, no lo protejo de esos tres subnormales porque se que están jugando (y si hasta yo se que son idiotas (¬_¬)ノ). Pero se que podría aparecer "Él Rastrillo" como ellos lo llaman.
Cuido a Liu también pero él siempre fue él mas maduro. Cuando de nuevo me fije en los alrededores y tuve un encuentro con él rastrillo y él tal bob, ellos me tienen mucho respeto tanto en forma gatuna como en humana. Pero no importa volvamos con lo que hacia.

Jeff, Masky, hobby y ticcy-toby (yo no los conozco a ninguno pero se como se llaman porque siempre hacen travesuras y Slenderman les empieza a regañar, realmente no se como los soporta a todo ellos (^_^;)) iban caminando contando a cuantas personas mataron hoy. En eso aparece él rastrillo y quiere atacarlos, bajo del árbol poniéndome al frente de ellos y le buzo a él rastrillo. Él me reconoce baja la cabeza con respeto y se va, miro a los subnorma... Digo a los chicos y me miran asombrados. Él que se hace llamar Hobby se ha cerca a mi con cautela, pongo mi cabeza de costado en muestra de no entender, me sujeta entre sus brazos y comienza a acariziarme.

_Masky!!!-grita este haciendo que ellos reaccionen y yo me sobresalte-me lo puedo quedar? Si porfabor!

Él nombrado suspira en muestra de cansancio, bueno quien no lo estaría, me mira y hacemos una competícion de miradas. Me sonríe y me coje de los brazos de Hobby me acarias tras la oreja, y empiezo a ronroniar se siente tan bien.

_no lo se Hooby-dice mirandome-tendremos que preguntarle al operador

Al terminar de decir alguien me agarra, al parecer es ticcy-toby, me tiene por debajo de las axilas y me mira, de repente me ira entre mis piernas y dice

_mmm parece que es hembra-le rasguño e bufo, él por él rasguño me lanza hacia Jeff-auch!! Maldita gata

Al estar en brazos de Jeff, este me mira, me subo a su hombro y me frotó en su rostro mientras ronroneo.

_pero que-dice ticcy-toby-claro a Jeff no lo raguñia

_pues claro que no-dice Jeff con superioridad-soy Jeff The killer, asta los animales me respetan-ellos lo miran y siguen hablando como si no ubiera dicho nada

_pues claro que no lo rasguña-dice Hooby-el no la molesto, mirando sus cosas intimas-dijo lo ultimo con un sonrojo

_ese es mi Hooby-dijo Masky poniéndome en su hombro-hay que respetar a las mujeres, incluso si son animales.

Los miro con cara de (●__●), yo claramente no hiba a decir nada si no me descubririan.
En eso me llevaron a la crepy-hous.

Pov slenderman

Estaba esperando a los proxis y a Jeff, ya se estaban tardando por hay se los comió bob? ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ en eso de que pensaba entraron por la puerta los nombrados (sabia que era muy bueno para ser verdad ಥ_ಥ) al hacercarme veo que casi todos estaban en la sala, me hacerco a Masky

_donde an estado?-pregunte muy cerio, luego me doy cuenta que Hobby tenia un gato blanco en brazos-y quiero que me expliquen que hace un gato aquí

_señor yo puedo esplicarlo-dice Toby-estabamos a medio camino cuando nos encontramos a Jeff, así que decidimos ir juntos para acá pero de entre los arbustos apareció él rastrillo y quiso atacarnos, en eso apareció esta gatita-dijo mostrándome al gato que parece ser hembra-y le bufo al rastrillo, entonces él bajo la cabeza mostrando respeto y se fue.

No sabia si creerles, entonces le ley a Hobby los pensamientos y era real. Los mire y agarre a la gatita

_dejame ver algo-dije entonces llame a smile-dog, y todos nos miraban-si sobrevive a smile se queda sino.....consideren donde la dejaran

Pov Ángel

Al decir eso, slenderman, me deja en él suelo frente a smile-dog y yo me encamino hacia el.
Al ver que me ha cercado smile se acuesta y yo me tiro encima acurrucandome encima de él
Slenderman y los demás me miran asombrados, yo ya conocía a smile-dof y también a sally. De repente escucho paso de la escalera, levanto la cabeza y veo a Sally. Ella me ve, pega un grito y me habraza.

(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)(◎_◎;)

Sigo en él otro capitulo
No se olviden de votar ⭐⭐✔
Comenten si les sigue gustando

Pandager🐼

Protectora De CrepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora