Suicide Room (One Shot)

44 3 0
                                    

*Mayo 26, 2015*

¿Alguna vez te sentiste como mierda? ¿Alguna vez has pensado en que si realmente perteneces a este mundo? ¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza la idea de acabar con todo el sufrimiento? ¿Alguna vez has pensado en como sería el mundo si no existieras? ¿Alguna vez el pensamiento "suicidio" se te hizo presente?

Bueno... Para mí todas las respuestas son sí.

Soy de esas personas que aman la soledad, soy de las que ama estar desconectada del mundo real y conectada en la fantasía, soy de las que ama esa hermosa sensación de la navaja en mi cuerpo, soy de las que ama la imaginación sangrienta dentro de mí y soy de las que ama la muerte más que a nada.

No tengo mucho que perder después de todo. Solo extrañaré a mis amigos virtuales y... Mis paredes.

-¡HOPE! ¡Sal de tu cuarto ahora!- gritaban mis padres desesperados mientras la vista se me nublaba.

Al fin decía adiós, y ya nadie podía detenerme.

...

*Mayo 23, 2015*

Me levanté de la mesa y fui a entregar mi examen. Iba de camino corrigiendo que todo estuviera bien. Una estúpida decidió poner su pierna en mi camino y hacerme caer.

Estaba sangrando por la nariz, llamaron a mis padres y mi madre salió de su trabajo para venir a buscarme.

La enfermera de la escuela que me estaba atendiendo me dijo que me había roto la nariz y yo solo sonreí.

-¿Ella... Te hace bullying?- preguntó amablemente.

-No.- sonreí aún mas- No te preocupes. Sanará.

Me levanté de donde estaba y... Me fui. Mi madre me esperaba afuera, estaba seria como siempre.

Nos montamos en el carro y ella me miró, me verificó la nariz. De un momento a otro agarró mi nuca y golpeó mi cara contra el panel del auto.

-Para que se te rompa con ganas.- me dijo enojada y yo solo me limité a arañar mis muslos por encima de la tela de los leggins.

Al llegar a mi casa me encerré en el cuarto y cogí mi PC.

Me conecté a la sala de chat de mis amistades virtuales y me conecto al chat del chico que aparentemente me gusta.

Veo cinco mensajes de su parte y me siento a leerlos todos.

"Hope. Lamento decirte que no puedo más con esta farsa. Ya se acaban las clases no te preocupes, has sido la burla de toda la escuela todo el año escolar. Ya no hay más que ofrecer."

"No. No soy quien digo ser. Soy Edwin. Tu peor pesadilla. ¡Tah-dah! A que no te lo esperabas."

"Uhhhh, vi como Jessica te hizo caer como mierda en el piso. ¿Tu nariz está bien? ¿O puso mas fea tu cara?"

"¡Ay Hope! ¿Te cuento un secreto? Tu supuesta amiga, Ashley, siempre te usó. Solo te quiso por los apuntes de la clase para luego pasarlos a todo el grupo. Gracias a ti me graduaré."

"Muérete. Atentamente, toda la escuela."

Me salí de su chat y entro a el otro.

"Suicide" era su nombre.

Hablé un rato con ellos tratando de animarme.

No era un chat de chicos suicidas que querían acabar con su vida. Era un chat de chicos suicidas que querían liberarse. Dos ya lo hicieron, ellos son mi ejemplo a seguir.

Pero me he dado cuenta que no puedo. No seré ellos.

...

*Mayo 24, 2015*

Suicide Room (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora