~Capítulo 3~

485 31 10
                                    

4:30 a.m hora de despertar.

Papá: ¡ __ despierta! A las 5:00 a.m. Tenemos qué salir.

__: mhh ya voy \-_-/

Papá: Más te vale.

Me deperté y tome una ducha rápida, para después optar por unos jeans entubados y una playera de tirantes azul marino, ligeramente más oscura que los jeans y una chaqueta café con unas botas que hacían juego con esta.

A las 4:45 ya estaba abajo desayunando, esperando a mi padre. Después de que mi papá bajo nos dirigimos al aéreo puerto. Ya en el aeropuerto documentamos las maletas y nos sentamos en un Starbucks a esperar a Lucy, Rhi y Luke. Me dolía mucho separar me de Luke, pero mi papá lo decidió sin consultarme, y ya no había nada que pudiera hacer.

__: Oye, y mamá?

Papá: Se fue a Inglaterra hace 2 días. Pensé que te lo había dicho...

__: Ustedes nunca me dicen nada, y creo que no soy adivina- me limité a decir cortante-

Papá: A mi me respetas señorita.

__: Ajá, como digas.

Y antes de que papá pudiera decir algo, ahí estaban, Lucy, Rhi y Luke. Me levanté en un tiempo récord para poder abrazarlos a los 3 en un abrazo grupal.

Rhi: Te extrañaremos mucho __ - dijo la rubia con sus hermosos ojos azules cristalizados.

Lucy: Exacto, promete que nos llamarás siempre que puedas, ¿ok?-Dijo mi alta y castaña amiga mientras me abrazaba.- Te extrañaremos mucho.

__: Yo igual chicas- dije mirando con los ojos cristalizados a las dos que se convirtieron en mis mejores amigas en tampoco tiempo, sin siquiera conocerme... Realmente.- Y bueno... Creo que este es el final. ¿Amigos?-Dije esta vez dirigiéndome a mi novio, o al menos eso era antes. No se cómo lo puedo dejar, repetía yo misma en mi interior. Es que en serio, era perfecto, ojos aguamarina, cabello rubio, siempre desordenadamente bien peinado y más alto que yo, el novio perfecto.

Luke: Amigos- dijo mientras me abrazaba por la cintura, apegando mi cuerpo hacia el suyo.- Pero, antes, ¿me podrías dar el último beso, para así recordarte?

__: Luke, por favor no hagas esto más difícil de lo que es- dicho esto, tomó mis labios con los suyos, aprisionandolos en un apasionado e intenso beso que sólo me decía, "no te vallas, por favor, te necesito". En ese momento no me importaba si estaban mi papá o mis amigas, sólo importábamos el y yo, nada más.después de un largo tiempo, por falta de aire nos separamos. Incómodo, pensé- Te extrañaré Luke-dije.

Luke: Yo también, te amo.

__: y yo a ti.

*Pasajeros del vuelo 820564, favor de abordar" dijo la exasperante voz de... Bueno ya saben la personita que dice cuando abordar.

__: Adiós chicos, los extrañaré mucho.

Chicos: Y nosotros a ti- dijeron los 3 al unísono, reacción que nos hizo reír a los 4.

Después de uno abrazos, mi padre y yo abordamos.

"Los extrañaré mucho chicos. No saben cuanto los quiero. Han sido mis únicos amigos verdaderos" Susurré con un hilo de voz mientras las lágrimas Caían sin piedad por mis mejillas.

Si, Lucy, Rhi y Luke habían sido mis únicos amigos verdaderos, a ellos no les importaba mi dinero o mi casa, les importaba yo, ¡YO! Eran a las primeras personas que les importaba __ Scolfield, no "__ hija de los múltimillonarios, Tomas Scolfield y Emma Hanks"

En fin, el viaje dura 3 horas, y no tengo nada que hacer así que me puse los beats y los conecté al IPod, fue cuestión de minutos para caer dormida.

*A todos los pasajeros, se les informa que en 10 minutos estaremos aterrizando, favor de tomar sus pertenencias, gracias.* Me despertó la voz de una sobrecargo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~All her life, it's a lie~ Niall y tuWhere stories live. Discover now