32. Tovar Juan Diego

39 4 0
                                    

Después del descubrimiento de que no podían tocarse Juan y Milena; se le habló de lo que ocurrió, ya Volvimos al Aula 03 otra vez, gracias al cielo. Porque los chicos no toleraban estar un segundo más con los del Aula 02.

En clase de inglés, Milena Tovar y Gabriela hablaban de Lo sucedido.

- Aun no creo que Zuly este muerta!- dijo Gabriela

- Eso le pasa por andar mirando lo que no debe. - dijo Milena Tovar con su arrogancia.

El profesor les hizo un llamado de atención por no participar en la clase como todos hacían.

- Ahora que Dorian puede meterse en el cuerpo que él desee, no podemos confiar en nadie- Dijo Yilver.

- cierto, ni en mis padres confío, básicamente ya no estamos a salvo ni en nuestras casas- dijo Wilfran.

- Esto me está matando, De verdad no aguanto más, no he dormido por más de dos semanas.- dijo Luz Adriana

- bueno pero... Claramente lo vamos a resolver - dijo Luis Fernando.- hay que tener fe en el Sr. Germán.

- señor Luis Fernando- dijo el pofesor Gómez- Ya que está muy cómodo hablando, hágame esta oración- y mandó a Luis al pizarrón.

En el almuerzo se sentaron bajo un árbol con sus bolsos y se quitaron las chaquetas rojizas del Uniforme, quedando en la camisa Blanca que tiene debajo.

- Bueno, creo que como ya tenemos un obispo, lo más normal es que nos relajemos y le dejemos todo a Germán! - dijo Luz medis.

- No hay que confiarnos, él dijo que es más poderoso de lo que creyó.- dijo Juan Camilo.

- obviamente lo exorcizara.- dijo Gloria.

-¿Y si no? - dijo Milena Pérez- ¿Qué tal si es muy poderoso y Germán no puede hacer nada?... ¿Qué haremos después?

- Esperar nuestras muertes - Dijo Carlos.

- No moriremos ¿De acuerdo? Estaremos bien, yo encontraré la manera.- dijo Juan Camilo rascando su cabeza.

- hemos hecho todo lo que esta a nuestro alcance.. somos niños, no hay muchas opciones - dijo Valentina.

- Ojalá todo este trabajo no sea en vano y nos maten igual- dijo Karen.

Y se quedaron observando a los demás grados, sonriendo y gritando por el lugar. Es nostálgico tener que verlos y recordar que así eran ellos, unos años atrás.

- creo que hablaré con mis padres de esto... ellos creen que es una corriente depresiva o... algo de moda, piensan ponerme un psicólogo. - dijo Jhoan.

- ¡Oh mierda! ¡Tenemos que ir a la psicóloga escolar, recuerdan!- Dijo Daniel Pérez.

- Es verdad -dijo Juan Camilo.
Tomaron sus chaquetas y bolsos.
Caminaron a la dirección donde se encontraba la oficina de la psicóloga, La señora Ana González.

Tocaron a su puerta y la Mujer les abrió con una sonrisa.

- Hola chicos, creo que los esperaba el viernes, ¿no?-dijo sentándose en su escritorio, mirandolos con curiosidad.

- No vinimos, nos disculpamos Sra. Gonzáles.- dijo José Palacios.

- no se preocupen, puede ser duro los primeros días, díganme Ana.- dijo ella señalando algunas sillas en su oficina, tomamos asiento.- veo que ustedes son los suicidas del colegio. ¿Por qué?

- No somos suicidas, amamos nuestras vidas. -Dijo Laura.

- ¿Por qué Matarse entonces? -dijo ella mirandolos detenidamente- Son chicos jóvenes, futuros exitosos por delante. Son niños mimados tienen dinero, y lo que deseen; Aun No entiendo que les pasa!

- Por esas razones no queremos morir, Tenemos mucho que perder. - dijo Juan Carlos.

- No entiendo; expliquenme.- dijo cruzando sus brazos

- ¡Es un asesinato, Todos son homicidios!- dijo Deilimer.

- ¿tienes pruebas?- dijo Ana- porque si las tienes los ayudaré a que las autoridades atrapaen al asesino.

los chicos se miraron.
-¡Traeremos pruebas! - dijo Luz Adriana.

- aquí las espero el Próximo viernes- sonrió- Son buenos niños, creo que la depresión puede ser superada.

- ¡Que no es depresión! - gritó Laura molesta.

- Ana sólo sonrió- Nos vemos el viernes.

Salieron de la oficina y caminaron a su Aula, a su maldita aula.

***

En el semáforo Juan Diego paró su motocicleta, y espero a que la luz se tornara verde. Eran las 11:56pm había tenido una partida de Vídeo juegos con su mejor amigo, Luis Carlos. Volvió a poner la motocicleta en marcha y recorrió las frías calles de Washington; totalmente solitarias.

- Odio esto! -dijo el chico para si al ver que la motocicleta paró, el combustible se había agotado.

Llegó a una gasolinera, empujando su moto. Y pidió que llenarán el tanque.

El hombre que atendía lo dejo solo un momento mientras volvía con la chica que tenía dentro del local. Juan Diego giró los ojos y sacó su teléfono mientras la gasolina llenaba la moto.

Mensaje a Luis Carlos:

"Es estúpido que me haya quedado sin gasolina en las calles y sea el siguiente en la lista?"

" muy estúpido, amigo" - respondió Luis en pocos momentos.

" Tal ves tenga suerte y No me Mantén hoy!"

"Cruzare los dedos para ti"
"Adiós Juan"

"Duérmete puto"
.

El hombre no volvía.

- ¿que le pasa? que necesita que le digan que hacer - giró los ojos- idiota.

El hombre volvió y cobró la gasolina para entrar nuevamente.. Juan Diego se fue.

Al pasar por el centro de la ciudad un vagabundo lo detuvo. Tirándose a la calle donde iba el muchacho, Juan Diego giró bruscamente y aparcó a un lado de la calle.

- ¿esta bien? ya voy tarde a mi casa, mi madre me matará.- gritó

-¡o yo te mataré! -dijo aquel hombre de la calle acercándose- ¿No me reconoces?, se que este no es mi estilo pero ahora tengo habilidades nuevas.

- ¿D..dorian?- dijo el chico temblando.

- sigues siendo el idiota del salón ¿Cierto? -rió Dorian.

Lo tomó de brazo y lo bajo de la moto.

- Tu eras el más graciosos de la clase, verdad?- dijo Dorian en la mitad de la calle.

- no diría eso..

-¿lo eras?- Gritó Dorian

- Si señor.

- hacías mis malditas clases un infierno por tu "Sentido cruel del humor" -hizo comillas con los dedos- De mi te burlarse muchas veces a mis espalda y en mi propia cara, estaba esperando mucho este momento, Maldito hablador.- lo tomó de cuello de uniforme y lo tiró al suelo.

- D..disculpe no fue mi intención.

- ¡¿No fue tu intención por años molestar en mis clases y ser un mísero payaso?!

Le abrió la boca con las manos.

- ¿no haz escuchando ese dicho que dice "El pez muere por su propia boca"?

El chico negó con la cabeza, mientras su boca era sostenida por el cuerpo en posesión de Dorian.

- es un dicho irónico -rió y abrió más su boca.

El chico gritaba de dolor mientras su mandíbulas se separaban, hasta que su boca quedó rajada en dos, la sangre corría por las calles. Y Dorian salió del cuerpo del vagabundo.

Juan Diego murió. Y sus ojos miraban un objeto encima de la lámpara al otro lado de la calle.

Una cámara.

Aula 03 [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora