(...)
- Me muero - dije exageradamente - no puedo seguir sin comer.
Desesperada me levanto de la cama y me dirijo sin hacer ruido al comedor,
ya que son las doce de la noche y los residentes no pueden salir de su habitación a estas horas entre semana.Me ilumino el pasillo con la linterna del móvil para poder ver las cosas con más claridad.
El ruido de una puerta cerrándose causa que me esconda detrás de una columna involuntariamente. Escuché los pasos del causante de mi movimiento involuntario.
Es el robasillas ¿que hace fuera de su habitación? A lo mejor va al comedor a coger comida como yo.
Pasa de largo del comedor y se aproxima a la salida.
¿Donde va?
La curiosidad me invadió y decidí seguirle.
- La curiosidad mató al gato, no te metas en mis asuntos si no quieres acabar mal - dijo dando me la espalda mientras que abría la puerta para salir.
(...)
- Emily ¿que haces durmiendo en mi clase?
- ¿Que? em... ¿que asignatura es esta?
- Inglés - dijo el profesor enfadado.
- Ahh, si ya lo sabía, estaba durmiendo pues porque ¿a esta hora los ingleses duermen la siestas? Si, si, es por eso - dije mientras que me quitaba un bolígrafo que se me había quedado pegado a la mejilla.
- Sal de mi clase.
- Pero...
- Ahora - me interrumpió.
Suspire, cogí mi mochila y salí.
La razón por la que me he quedado dormida en clase es porque he estado toda la noche pensando en donde iría el robasillas. No puedo parar de pensar en el, y por si alguine lo dudaba, si, estoy enamorada de él.
(...)
En la hora del almuerzo me senté en una mesa apartada de la población de barbies que me rodeaba.
El robasillas estaba sentado en una mesa hablando seriamente con sus amigos. Parece que estaban teniendo una discusión y en sus rostros había cara de preocupación.
Me quedé enbobada mirando a Dylan, su mirada misteriosa, sus ojos de un azul oscuro como las profundidades del océano, su perfecto rostro.....joder que curso me estoy volviendo.
- Así que te gusta Dylan - Me dijo un chico mientras que se sentaba a mi lado.
Era rubio con ojos azules guapo.
- ¿Quien es Dylan?
- Joder tía, ¿como no puedes saber quién es? Todo el mundo lo conoce.
Mi radar de pluma se a activado.
- Pues yo no.
- Es el que tienen el pelo castaño oscuro, con unos ojos azules oscuros, que tiene una cara perfecta....que bueno esta. Si el fuese gay ya me lo habría tirado.
Sabía que era gay.
- A, ese me gusta un poquito.
- ¿Solo un poco? Pero si estaba apunto de traerte un cubo para coger la baba que se te estaba cayendo.
- Vale mucho.
¿Porque le estoy diciendo esto?
- Lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misterioso Boxeador
RomanceY ahí estaba yo haciendo las maletas para irme al infierno, o como la gente lo llama, internado. Nunca pensé que al lado de la habitación donde iba a residir durante un año estuviera el chico que volvería mi vida patas arriba. Frío, indescifrable y...