What happen with the world?

234 9 1
                                    

En serio, ya no sé qué sucede con el mundo. Las personas van hiriendo o matando personas cuando se les pega la gana, y sin sufrir las consecuencias. Primero fue Christina, luego el atentado de Orlando, donde murieron más de cincuenta personas, y en ambos casos, los asesinos simplemente se suicidaron para no aceptar las consecuencias de sus actos.

¿Dónde está la moral? ¿Dónde está el sentido de la humanidad? Sencillamente ha desaparecido.

Creí que la inseguridad era cosa de mi país, Venezuela, que está sufriendo como nunca, pero ahora me he dado cuenta de que es cosa de la sociedad. En todas partes en el mundo hay desalmados que no se paran a pensar en las repercusiones, en quién dañan. En ese bar habían personas que solo andaban de visita, o que iban a apoyar a su país en la Copa. ¿Acaso ya no se puede vacacionar sin el miedo de que alguien llegue y te asesine? Pues no debería ser así. Nadie debería tener el derecho de arrebatar la vida a alguien más, es inhumano, inaceptable.

Estoy de luto, por todas aquellas almas que sufrieron el terror de saber que morirían de manera tan horrible, y aquellas que sin saberlo ya habían sido arrebatadas de este mundo.

Book Covers | T E R M I N A D O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora