Harry P.O.V
Mierda, mierda, mierda, mierda.
Son las once y media, teóricamente Louis me esperaba en casa para cenar a las nueve y media, y como no yo llegando tarde...otra vez. Ni siquiera le he podido enviar un mensaje para decirle que no me esperara para cenar, espero que no se haya enfadado mucho...Todo por culpa de Blackboy, el maldito villano de la ciudad que siempre aparece en el peor momento y yo como buen superhéroe que soy tengo que ir al rescate, en este caso el muy cabrón tuvo la idea de intentar atracar un banco, pero claro, conmigo contra él no lo ha conseguido.
Sonrío internamente por el ego de mis pensamientos.Estoy en frente de mi casa, intentando buscar mis llaves por mis bolsillos y rogando que no se me hayan perdido. Las encuentro y me vitoreo internamente, empiezo a abrir la puerta cuando escucho una voz que me llama, no puedo evitar la sonrisa al ver al dueño de esos gritos.
-Harry- se me acerca Louis, mi compañero de mi piso, sonriendo.
No puedo evitar ponerme nervioso, hace un tiempo que empiezo a sentir cosas hacia él y saber que él es bisexual y que sabe que yo soy gay no hace las cosas más fáciles. Cada vez que lo veo pienso en que podría surgir algo entre nosotros, pero cuando pienso que él nunca se fijaría en mi todas mis ilusiones forjadas por mi mera imaginación desaparecen.Me empiezo a poner más nervioso al intentar pensar en una excusa que justifique mi retraso.
-Hey Louis. Lo siento por haber llegado tarde, es que estaba... En casa de Niall, si eso, en su casa.
Niall, mi mejor amigo, siempre lo pongo como excusa cuando llego tarde por culpa de Blackboy.Me sonríe, y Dios que sonrisa... Podría derretirme allí mismo.
-No pasa nada, de echo yo llegaba justo ahora también, estaba con Zayn.
Zayn... Su mejor amigo, no puedo evitar sentir celos.
Louis P.O.V
Por culpa de él maldito Peaceman llego tarde otra vez. Corro todo lo posible hacia casa ya que no he avisado a Harry de que llegaba tarde. No quiero que se enfade, y menos ahora que me empieza a gustar.Cuando llego a la puerta de nuestra casa lo encuentro allí luchando para abrir la puerta. Lo llamo y se forma una sonrisa en mi cara al ver como sonríe al verme. Me acerco hasta el y se disculpa por haber llegado tarde diciéndome que estaba con Niall. Siempre Niall, no tengo nada en contra de él, es un buen chico pero tengo celos...
Pongo como excusa que yo estaba con Zayn, no puede enterarse de quién soy en realidad. Si llegáramos a tener una relación se lo confesaría, pero de momento es mejor mantenerlo en secreto.Ambos entramos en casa, como ya es tarde para cenar, cogemos unas palomitas y las preparamos en el microondas. Con las palomitas ya echas nos dirigimos al salón y tras cinco minutos pensado en qué película ver, acabamos viendo Harry Potter. Ya las hemos visto unas cuantas veces, pero qué podemos hacer, nos encantan.
Pasada la mitad de la peli noto un peso en mi hombro y mi corazón se enternece al ver a Harry apoyado en mi, durmiendo. Me levanto con cuidado para no despertarlo, lo cojo en brazos y lo llevo a su habitación. Lo dejo en su cama, empiezo a ir a la puerta para salir, pero ya casi en la salida de su habitación me giro y le beso en la frente cariñosamente.
Salgo de la habitación y me voy a la mía a dormir. Me duermo en seguida, y no sé con que sueño pero sí que sé que Harry salía en él.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi héroe o mi enemigo? ~ Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis. Compañeros de piso. Amigos, pero nada más, de momento. Ambos con un secreto, algo que nadie sabe, cada uno lo tiene mantenido en secreto. Harry el superhéroe. Louis el villano y su enemigo. Tienen que saber disimularlo, poner excus...