♡cap 44♡

34 2 0
                                    

Jajaja sinceramente fue el mejor dia de mi vida y el mas gracioso. Jajaja
-había sido una mañana normal como cualquiera jajaja había tomado el bus o autobús o como lo digan en su país para ir al colegio y llegué!!! Si llegue!!! Temprano!!! Jajaja y había entrado al salon y fui el último todos ya estaban en sus grupos solo yo faltaba estar en mi grupo lo cual fui y me senté ang-chanWLM estaba haciendo la tarea de comunicación y lu-chan_WAM no se que estaba haciendo con milagros jajaja entonces le dije a ang-chanWLM que si quería que le preste la tarea porque ya la había terminado y le preste.
-el profesor mas chebre y sano empezó a dar la clase(sarcasmo es aburrido y y..iugh) entonces nos pusimos a copiar la clase y ang-chanWLM(Ángela) estaba haciendo la tarea-oye no esta mal Por que mira"yo no se nada de el alboroto de el salón de té"-dijo-ya pues del salon de té donde se toma -todos nos reímos y haci estuvimos peliando hasta que se dio cuenta que estaba bien- pero ustedes pues no me dicen que es asi-dijo-"TE ESTAMOS EXPLICANDO QUE ES ASÍ"- GRITAMOS LOS TRES - hey alumnos que pasa han venido a estudiar no ha reírse -dijo el profe-ya pero no me griten-dijo Ángela y luego fuimos a comunicación no hicimos casi nada estábamos en grupos separados.
-Wiu Wiu Wiu-sonó la alarma
Recreo
Wiu Wiu Wiu no la alarma
Y toco tutoría misma profesora de comunicación no hicimos nada, solo comimos ocupa y les dieron regalo a los estudiantes de enero a abril si mi regalo.
Luego nos fuimos.
Estábamos bajando las escaleras para ir al otro curso CTA igual estaba aburrido me voy a saltar dos horas de aburrimiento.
Salida todos nos fuimos y estabamos a fuera del salon esperando a que la fila de salida se vaciara asi que jugando Ángela estaba escribiendo en la Pared y de eso pack se golpea contra la pared y...y.. jaj a jajjajajajajajajajajajajaajajsjyeusjsnshqj ads jskdjwjwjues fue un mate de risa entero nos reíamos y reíamos jajaj
Eso es todo aquí les dejo una pregunta.
Cuando creen que es mi cumpleaños?

Diario De Un Fudanshi Y Dos Fujoshis [Gay Uke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora