Uriel entró en la habitación acariciando al búho que antes me había asustado, el tiempo parecía haberse detenido para nosotros, sobretodo para Jero.
- U-U-Uriel.- susurró mi amigo.- V-Verás......
- ¿Lo sabías de antes Uriel?- preguntó Lucifer-sama.
- Hace unos cincuenta años para ser exactos.- decía la chica dejando que el búho se fuera.- Al principio me parecía curioso que cuando el Todopoderoso aparecía, Jero se quedaba dormido o totalmente distraído. Luego me llamó la atención el hecho de que el Maestro Gabriel y los otros dos te llamaban Maestro, siendo tú un Ángel Guardián de nivel 99 y ellos sobrepasan el nivel 1000, y el sello que usas en la oreja me pareció ver al Todopoderoso llevándolo en la mano.- luego miró a Jero con molestia.- Nunca creí esa tontería de que eran amantes pero esperaba que me dieras una explicación razonable considerando que confiaba en tí.
Golpe bajo, realmente Uriel lo defendía de la gente que lo molestaba porque creía en su palabra, pero él.........
- Uriel yo...- se quedó callado.- Supongo que ya no seremos amigos luego de semejante mentira.
- Tal vez deba hacerlo, entiendo que no debías decirme por que querías saber si era de confianza.- dijo antes de decir lo que pensaba.- ¡PERO HAN PASADO 80 AÑOS DESDE QUE NOS CONOCIMOS! ¡¿POR QUÉ MENTIR POR TANTO TIEMPO?!- caminó hacia la enorme ventana que mostraba todo el Cielo.- Esperaba cada día que me dijeras la verdad, que fueras sincero conmigo así como yo lo fui contigo. Te dije lo que sentía por el Maestro Gabriel y me contaste sobre lo que sentías por Lucifer-sama, esperaba que al decirte todo sobre mí respondieras de la misma forma.- aun de espaldas podía saber que estaba llorando.- Pero veo que no soy de fiar para nadie.
- ¡Uriel el idiota soy yo!
Jero corrió hacia ella y le tomó las manos.
- Escucha, yo simplemente fui un cobarde que buscaba cualquier excusa para decirte la verdad. Tenía miedo de que me trataras diferente o que incluso te alejaras de mi. Eres la única amiga que tengo que me regaña o no le importa hacerme enojar.
- Para muestra un botón.- dijo Lucifer-sama mostrando el manga +18
- Eliminando que me usas para tus historias yaoi.- se quejó.- No quiero que las cosas cambien entre nosotros......¿me perdonas?
La chica lo miró antes de sonreír divertida, pero antes de abrazarlo lo miró de forma amenazante.
- Vuelves a ocultar un secreto así y te arrancaré las alas.
- V-vale.- joder las mujeres son aterradoras cuando se enojan.
-----------
(PV Lucifer)
Me acerqué a la puerta y dejé a esos tres conversar entre ellos, una vez afuera encontré al Melchor jugando con el búho.
- Así que el mini-bishonen es el creador de todo.- decía.
- Te advertí que ese enano era más de lo que parecía.- le respondí haciendo desaparecer el espíritu que invoqué en forma de búho.
- Joder jefe, hacer esto sólo para demostrar que tenía razón.- me dijo antes de seguirme.- Es perverso sin duda.
- ¡Ohhh! Por algo soy el Rey Demonio Melchor.- le dije con arrogancia.- Y Jero termina tan agotado cuando purifica la Tierra que no notó a mi pequeña marioneta.
- Me encanta que sea mi jefe.- me dijo orgulloso.
- Por supuesto.
-------
ESTÁS LEYENDO
Mi Angelito Inmortal
HumorMi nombre es Keima, Un chico me dijo que había muerto y ahora era un aprendiz de ángel guardián. No sé qué sentir ahora, pero creo que no me molesta. Lo que me intriga es que en mi primer día de trabajo un hombre me besó reclamandome como su pareja...