Maria era el nombre de aquella niña que me robo el corazon, Maria fue el nombre que me hizo creer en el amor. Sus ojos azules mar, y su sonrisa resplandeciente, me hizo creer que habia "vida detras de la vida". Su ropa oscura, su pelo rojo, era tan especial.
Su voz, dulce pero segura, te hacia transportarte a otra dimension.
Joder Maria, tu nombre me aparecia en clase de matematicas, o cuando miraba por el balcon. Tu nombre es la causa de mis suspiros, y el roce de tu mano me hace sentir las estrellas.
Que duro fue perderte, y que facil enamorarme de ti. Tu me enseñaste, que no esta mal querer a alguien, que el amor es bonito, tu me hiciste valorar la vida, los detalles, los momentos pequeños. Tu convertias lo normal es "especial".
Tu eras diferente al resto Maria, pero te alejaste en ese tren. Te fuiste lejos, donde mis brazos no podian abrazarte, y donde no podia juntar tus labios con los mios.
Maria, extraño tanto tu calor, tu olor, tu esencia. Extraño tanto tu risa, tus ojos mirandome fijamente hasta que alguna de los dos reia.
Maria, te necesito como aquel borracho que necesita su botella, necesito dejar de necesitarte, pasar la pagina, de este capitulo que marco tanto mi vida, pero me gusta releer lo subrayado, recreandome en el pasado.