capítulo 1

6 1 0
                                    

Bueno aquí le contaré mi historia soy Alice mcfly si aunque suene raro mi nombre no es comparado como otros estudio en el instituto y bueno seguimos contando mejor la historia.

Estaba caminando al instituto ya que no me queda lejos eso es bueno pero feo aveces por que es en las mañanas camine al instituto pensando que iba ser un día común y corriente llegue lunes debería alguien poner le día festivo " A quien engaño odiarme los martes " pensé llegue subí al tercer piso " Tan bueno empieza " callate mente seguí caminando en el instituto soy como la chica invisible osea si pero cuando me buscan me encuentra  si me hago entender llegue al instituto con una bella cara de dormida que todo el mundo tiene en las mañana porque sino mis respetos y que me enseñe la técnica llegue y no encontraba mi amiga Andrea como siempre llegando tarde espere "de pronto llega a la segunda hora" seguí en transcurso de la hora y bueno mi salón se clasifica así:

Los inteligentes: los sapos

Los populares: regaladas y machistas

Las que se creen lindas pero no los son y quieren actuar como perras: pasadas de moda

Y yo y mi amiga: las sabemos como son las cosas y no estamos siendo regalas con nadie

Y bueno la clase termino normal dando charlas de que deberíamos estar más "Unidos"  en fin a y no le s había contado todos son hipócritas entre sí menos mi amiga y yo.

Pasamos la siguiente clase cambio de salon no me quería cambiar que pereza pensé llegue a química y encontré la belleza de mi amiga sentada sonriendo...

- Hola Alice :)

-Hola Andrea -_-

- De que me perdí

- Nada interesante, lo mismo de siempre charlas

- pobre profesor como si pensara que ellos van a cambiar

-Si...

Cuando terminábamos de hablar llegaron unos policías en todos lo salones "genial requisa" pues mi instituto no tiene buena fama de bueno que digamos pero era un protocolo que se hacía en todos los colegio en cada año y precisamente hoy en fin nos sentaron hablaron no encontraron nada los perros y se disponemos a requisar una mujer y hombre para mujeres bueno justamente el policía me vio se sorprendió por mi peculiares aretes por si no se los había contado tengo fascinación por los pircing en las orejas en otra parte me da miedo pero con las orejas me calmo me vio el industrial y se "sorprendió" orden así decirlo y me esculco todo Andrea también se sorprendió saco todo y miro raro me pregunto si portaba gafas yo le dije que si todo normal guarde mi cosas con cara de WTF!!! Este hombre que me vio y bueno todo normal esperamos a que todo terminará se entraron cosas raras obviamente creo que lo hacen para llamar la atención gracias a dios duro dos horas me gusta perder clase y bueno seguía receso Andrea y yo tenía un lugar especial donde compartimos sobre libros música etc... Y bueno chicos pero no lo hacemos del tipo chica florecita no nosotros tanto en mundo de.rosas así los digamos y Andrea es del tipo de gustos como Arctic monkeys una chica con bueno gustos look y bueno un cuerpo que cualquier hombre desearía tener y luego estoy yo la chica chica con gustos dark con fascinación por la cultura asiática y más "si lose soy rara" callate mente nadie pidió tu opinión "ok me callo" mucho mejor...

- Todavía sigue hablando sola Alice...- me interrumpe Andrés con mis pensamientos

- Jajajajaja si - rio alterada -_-

- Tu nunca cambias

- Dejame yo soy feliz

- Ok

Charlamos sobre de que probabilidad teníamos de conseguir un novio famoso cosa que nunca sucederá ya que lo comentamos porque un famoso se enamoró de una fan y así es la vida y mucho más término el receso y fuimos a clase llegaba una chica nueva y la vimos juntarse con el grupo de las populares le dije a Andrea:

- Dios, pobre chica ya la van a corromper

Andrea se río en en acto y entramos al salon.

Entramos al salón la chica se llamaba Eveline y bueno se ve una chica tipo Rosita maquillada como si fuera.una niña queriendo ser grande aunque me quede sorprendida porque era mayor que yo "Dios, porque me mandas a tener una cara de vieja de 20" el profesor le iba a asignar a alguien para que le mostrar el instituto y bla bla... Pregunta quien quería juntar alzaron la mano las "populares" y al final decidieron que serían las inteligentes estaba que lloraba de la risa con Andrea y bueno la chica se sentó atrás y se me quedo mirando raro me di cuenta que me estaba mirando mis aretes y yo pensado "lose son hermosos ;)" y bueno seguimos clase de física los odio llego toda sudorosa para ser una morena pero no morena sino como uno pálida si me veo toda pálida jajaj no se explicar mi tipo de piel en fin terminamos fuimos a duchas salimos y seguía ciencias políticas y estábamos a fuera esperando y la chica nueva Eveline le dijo que le gustó mis aretes le agradecí término la clase y salimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora