Cap 10 Fiesta Cumple

5.1K 265 29
                                    

Lo que mi hermana me había dicho caló mi corazón y ahora sería la razón para continuar con esto  se que ya no podré ser feliz, estoy casada es irremediable no puedo divorciarme por lo que aunque llegue un príncipe azul no podré escaparme con él,  en fin pero no me voy a amargar la vida tengo al amor de mi vida y a él es que me voy  a dedicar de ahora en adelante así que  a entrenar con todo se ha dicho. Antes de volverme loca por estar tanto tiempo hablando sola me voy a dormir, me pongo la pijama y me meto a la cama cuando suena mi teléfono, es Ashley. 

-Quien esta de cumpleaños mañana?- iba a responder cuando me entro otra llamada ya me imaginaba quien era.

-un momento As creo que Cami esta llamando.

Aparte el teléfono de la oreja y las puse a las dos en la conversación. 

-que vamos hacer mañana, porque tenemos que hacer algo- intervino Cami. 

- claro que tenemos que hacer algo ustedes digan yo soy la cumpleañera ustedes invitan, sorprendanme.

-jejeje, ya veras - esa risa de As no me daba confianza siempre que hacia eso algo pasaba

-As que estas pensando ya - Cami la conoce tanto como yo.

- solo se que mañana lo vamos a disfrutar al máximo.

Nos quedamos hablando un rato mas hasta que decidimos que ya era hora de dormir.
Sonó el despertador ash, se me había olvidado desprogramarlo cuando salí de vacaciones, lo apague y volví a dormirme.
Cuando volví a abrir los ojos ya eran las ocho así que me levante y entre a la ducha me asie, me vestí y baje a desayunar.

- sorpresa- gritaron mi hermana, Erick y mis padres apenas entre en la cocina. Susan tenia una pequeña torta en la mano (todavía recordaba que me encanta la oreo) y ademas mi madre había preparado mi desayuno favorito.

-bueno, hora de los regalos- dijo mi madre y todo mi cuerpo se puso a la expectativa. mi padre me regalo un peluche que faltaba en mi colección el cual no había podido conseguir, mi madre me regalo un nuevo uniforme de Tennis, mi cuñado una blusa y mi hermana una cadena  con un dije de una raqueta.

 mi padre me regalo un peluche que faltaba en mi colección el cual no había podido conseguir, mi madre me regalo un nuevo uniforme de Tennis, mi cuñado una blusa y mi hermana una cadena  con un dije de una raqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias a todos- les abrazo - amo a mi familia- después de abrir los regalos mi madre partió la torta, y dio a cada uno un pedazo con un vaso de leche.

- Quiero mi pedazo de torta- es lo primero que dice As cuando abro la puerta y ella y Cami entran.

- Tranquila Dragón, en la nevera esta.

- Bueno dijanme, ya no me tengan en ascuas donde vamos a ir- les pedía a las chicas ya en mi cuarto.

- Ya lo sabrás, ahora vamos de compras.

Bajamos y en la sala estaba mi hermana viendo televisión.

- A donde van chicas-.

-De compras-.

-Puedo ir con ustedes-.

-Claro-.

Y sin mas salimos las cuatro en el coche, ya en el supermercado parecíamos niños en una tienda de dulces, las chicas se compraron un traje de noche cada una, me compraron uno que me encanto y Susan se compro un vestido materno y un gorrito y medias para el bebe verde claro.

Mientras ella pagaba nosotras mirábamos.

- Ahí que ternura- dijo Ashley viendo un conjunto de bebe rosa- ya me imagino cuando me case y tenga mi bebe.

- Esta muy lindo- dijo Cami- pero creo que eso tardara mucho, tu eres una loca.  As le propina un empujón por su comentario, y  caen en cuenta al igual que yo.

- Estas bien Sam, pregunta Cami.

- Claro porque no lo estaría-dije apartado mi cara- vamos, ya Susan nos espera.

-Ok, vamos.

- Ya sabes ni tan elegante ni tan formal pasamos por ti a las siete- dijo As.

-Ok ok, ya entendí.

Como apenas eran las cinco subí a mi cuarto busque el libro y baje al patio, me acomode y me puse a leer, cuando caí en cuenta del tiempo faltaba media hora para las siete, rápidamente subí  y entre al baño a ducharme. Me vestí y me puse al frente del espejo para maquillarme opte por dejar mi cabello suelto, lo amaba era mitad lacio y mitad ondulado, se sabia comportar. 

- Llegamos por ti estas lista mujer- entro al cuarto As.

- Mujer ven te ayudo un poco con tu maquillaje-se acerco Cami.

Después del retoque avise a mis padres, me quedaría en casa de Ashley, las tres, ya en el coche no dejaba de mover mi pierna derecha.

- Ya cálmate  mujer ni que te lleváramos al matadero.

- Eso no lo se As, pero dijanme a donde vamos.

Me ignoro solo le subió el volumen a la música y siguió conduciendo. Cami solo reía de la situación.

- Oh, por Dios- habíamos llegado a la casa de la playa del chico que le echaba los perros a Ashley.

Bajamos y Cami saco una bolsa del coche. - Aquí están nuestros trajes de baño. mi boca solo se abrió en una perfecta O estas mujeres mas preparadas que un Bon Yurt, esperen yo no tengo traje de baño, con razón las vi extrañas en el Super .

Entramos lo bueno era que parecía una fiesta privada ya que no había muchos chicos, nos adentramos y pude ver a muchos chicos sin camisa en una tarima bailando a  las chicas se le salían las babas, me parece que esto va a estar buenísimo, "tu eres una niña sana" me reprendió mi subconsciente, en que estoy pensando, As nos dirigió a la parte de atrás de la casa donde  se podía ver la playa.

- Hola Steven- saludo As con una gran sonrisa.

- Hola  chicas, bueno hora de divertirnos.

Dicho esto nos entrego unos tragos no acostumbro a beber pero hoy es otro día, nos fuimos al baño a cambiar y seguimos con la fiesta, cantamos karaoke las tres, nos bañamos en la piscina, en la playa, jugamos voleibol en playa,  me subi a la tarima baile con unos chicos, estaba en la pista bailando cuando se me acerco un chico creo que lo he visto en alguna parte, bendita mente borracha, nos pusimos a bailar la música subió, el calor subió, el ambiente subió y cuando quise ver ya mis labios estaban sobre los suyos hace tiempo que no besaba así, Dios Miio Santísimo, esta haciendo mucha calor, sin mas me separe y fui a la barra por un trago. Necesitaba aire fresco salí a la playa y me eche un chapuzon.

Saque mi Teléfono y marque.

-Hola ¿ego..centri..co? - estaba tan borracha que mis palabras se arrastraban, literal.

- ¿Halo?  Sam..

Saludes

En multimedia como iba Sam

El Socio De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora