Cap.7, Kagehina

1.6K 90 1
                                    

Kageyama: lo perdí todo. Mi equipo, mi orgullo, mis victorias; y todo por esa estúpida conducta mia.. yo.. me encontraba solo. Entre en la escuela Karasuno, a seguir con el volleyball..ni en Shiratorizawa me querían.. encontré personas tan buenas, pacientes y orgullosos. Uno que otro es fastidioso, (*cof, cof* TSUKISHIMA..) otros raros y aspectos nada normales,(Noya, Tanaka, Yamaguchi..) entre otros. Pero solo uno pudo hacer que yo, cambiase.. Hinata Shouyou. Baka, este chico hizo que mi mundo se pusiera de cabeza. Desde ese primer partido entre institutos, el me robó el corazón.. Tuve una infancia normal como todos, me educaron tradicionalmente: con el Volleyball. Cosa que no me divertía, solo me importaba ganar; cosa que siempre sucedía. De un momento para otro, me convertí en el "Rey de la Cancha".
K-Hinata, ¡boke!
H-¡Bakageyama!
Ts-Eh..? La parejita está decidiendo los apodos para esta noche..
Ya-¡Tsuki!, ¡no seas grosero!
Ts-Urosai, Yamaguchi.
Ya-Gomen, Tsuki.^^
S-Polluelos, es hora de irnos a casa, ¡limpiemos!
Todos-¡Ossu!
(Terminan de limpiar..)
H-Kageyama, vamos.. a mi casa?
K-V..vamos..

Suspensito pa mis lind@s
lectoras/es ¡gracias por leer y esperar con paciencia!
Cuando tenga tiempo escribire la otra parte de este capitulo..

♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora