Josep se levanto y busco un bus para poder regresar a casa. Una vez llegando a su casa, entro sigilosamente, pues ya eran las 6pm y su madre se enojaría si lo ve que llega a esa hora. Se fue de inmediato a la cocina a prepararse algo de comer. Al parecer, no había nada, era una alacena fantasma, y llego "Coco" ladrando. (Coco es el perro de Josep). Josep tenía hambre y al parecer Coco igual, así que salieron a la tienda más cercana. Al salir de casa, Coco se echo a correr, Josep cerró la puerta y lo empezó a perseguir. Lo detuvo un bote de basura. Josep cansado agarro a Coco y de lo llevo a la tienda cargando para que no se fuera a ir.
Ya habido llegado a la tienda se topó con Nicole. No es la primera vez que se la encuentra allí.
Nicole saludo, Josep igual, hablaron por unos momentos; de cómo ha estado después de lo que le dijo, Josep se puso un poco triste pero vio el lado positivo.
Ambos se despidieron y siguieron sus caminos. Aunque Josep allá encontrado a otra persona que lo haga sonreír, el seguia de tonto atras de ella. Algún dia entendera esto que se llama tomar una decisión.
Al dia siguiente Josep se levanto con retardo, la alarma no lo desperto, lo bueno que Coco le ayudo si no hubiera perdido un dia de clase. Corriendo fue a tomar el bus, todos se le quedaban viendo, el no tenia idea de porque, iba aun dormido se notaba a metros. Ya estaba acomodándose para dormir un rato en su trnacurso, cuando de repente el conductor da un frenon en seco. Josep se golpeo en el tubo del asiento de enfrente, mientras sufria por el dolor vio subir a su amada de la rosa pero noto algo raro, ella lo miro y volvió los ojos y se sento en otro lugar aunque a lado de Josep también hubiera un lugar disponible ella no lo tomó.
¿Acaso fue por que parecía un Zombie?
Ella le indico la parada, y bajo, Josep no pensó 2 veces en bajarse con ella y salio. Se acercó a Nicole y le pregunto "¿Que sucede? Ella lo ignoraba. Josep se lo volvió a repetir. Por mas que lo decía ella no le respondía.
Josep se pensaba marchar pero intento una ultima vez, se puse delante de ella, la agarro de los hombros, miro sus ojos y se lo pregunto. Ella solto una pequeña lagrima, y al fin respondió.
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor Para Mi Historia Final
Ficção Adolescente"Un dia Unos ojos prometieron no llorar, un dia unos ojos prometieron no sangrar, al igual que un dia el corazón decidio no amar..." -Diego JV (Zore) Un simple joven que no buscaba enamorarse de las menos indicadas, muchas pasaron por su cabeza p...