-¿Qué hora dijiste que es? -repitió creyendo haber oído mal.
-Se nota que no escuchas bien, BaekHyun. Son las 17:36... -Soltó nuevamente JongIn.
-¡Joder! Niño negro, debo irme. ¿Cuántos minutos debo viajar para llegar a La Torre Namsan? -BaekHyun dejó su lata de cerveza ya casi vacía en la baja mesita que se encontraba en el sofá.
-Como media hora... ¿Irás a La Torre Namsan? No soy negro.
-Sí eres negro y sí iré a La Torre Namsan... ¿Dónde dejé mi mochila? -Preguntó observando todo el lugar. De inmediato JongIn señaló el objeto que su mayor buscaba, yaciendo en el piso a la punta del sofá.
-Ciego, -bromeó riendo el chico de color canela pasión- espero que te vaya bien con la chica, hm, supongo que te perderás el partido...
-Esa chica, Jung EunJi, es linda. Ya es tiempo de que el Tocino salga con más chicas -BaekHyun colgó su mochila en su hombro derecho, se aproximó a la puerta y la abrió con su diestra- Adiós, niño... -antes de que JongIn pueda despedirse, el otro individuo cerró la puerta.
-Adiós... -Le respondió JongIn a la nada. Observó la puerta momentáneamente y volvió su mirada al televisor.
BaekHyun se quitó el casco y lo colocó en una de las manijas de la motocicleta. Con su móvil en mano marcó al contacto que ya se había encargado de agendar la noche anterior. Consiguió observar el extremo derecho superior del móvil, '6:07p.m.', mientras llamaba al contacto 'Jung EunJi'.
-Hola, ¿quién habla? -cuestionó EunJi por el contacto desconocido.
-¡Hola, soy BaekHyun! Ya estoy aquí, en la entrada, ¿usted ha llegado?
-Oh, Byun BaekHyun, he llegado. Estoy en la entrada también...
-¿Puede verme? Estoy con mi moto negra.
-Hm... -EunJi buscó entre la gente a alguien que tenga una moto, a lo lejos consiguió percibir un chico que poseía un móvil junto a su oído, este tenía una moto y vestía una chaqueta de un rojo oscuro, era BaekHyun- ¿Es el que tiene una chaqueta como bordó?
-¡Exacto! Ehh, haga una seña, hay varias personas aquí... demasiadas... -BaekHyun estacionó su moto en un lugar seguro y caminó con su móvil y mochila buscando a la chica.
-Estoy moviendo mi mano... -EunJi sacudió su mano en el aire de un lado a otro con movimientos horizontales. Caminó lentamente hacia él repitiendo sus movimientos.
BaekHyun finalmente la encontró, sonrió cuando menos de tres metros los separaban.-Eh, hola -BaekHyun mantuvo en todo momento un vocabulario formal y bajó su cabeza momentáneamente formando una pequeña venia al tiempo que guardaba su móvil.
-Hola... -EunJi imitó dichas acciones y sonrió- ¿Me devolverá las fotografías?
-Claro... ¿No desea pasear un poco? El día está muy lindo y ya estamos aquí.
-Ohh... -La fémina dudó un momento para luego aceptar.
Aquel era un buen día, el sol se había encargado de aparecer para que las personas disfruten de su calidez por un tiempo, antes de que el frío y viento se encargara de regresar. Probablemente en la noche, las bufandas y abrigos abundaban entre todas las personas, pocos desperdiciaron tal día y aprovecharon esa oportunidad para visitar la famosa y conocida Torre Namsan de Seúl.
Ambos subieron con gran rapidez por esa especie de ascensor. El repentino movimiento consiguió que BaekHyun se alterara y pose sus manos en las paredes como si fuera a caer. EunJi liberó una pequeña risa y la imagen del techo llamó su atención.