Tarde

325 46 11
                                    

Antes de empezar, quería disculparme por aquellas personas que aún leen esto, he estado hecha un lío con la universidad. Espero actualizar pronto. Gracias ♡

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jongin seguía sin creer que tenía a su chico frente a él, era igual como en sus sueños, pálido, ojos cansados que brillaban y su hoyuelo.

-Lo siento por tardar- se disculpó Jongin- jamás me diste una señal para encontrarte.

-No creí que fueses real- contestó Yixing - ¿tú también me habías visto?

-Todas las noches, en sueños -se sonrojó Jongin -le pedí a la estrella conocerte y acá estás.

-La estrella siempre cumple- sonrió Yixing dejando ver su hoyuelo.

Tras ellos dos hadas cansadas estaban observando la escena, Sehun sabía que Yixing había esperado por esto. Por otro lado, Kyungsoo tenía muy presente que Jongin había esperado por esto toda su vida, pero ambos sabían que estaba mal.

-Yixing- dijo Sehun acercándose a su cuñado- es hora de irnos, Luhan llegará pronto y sabes que no reaccionará bien.

Yixing miro a Sehun con ojos lastimeros, esperando que le diera la oportunidad de quedarse algunos minutos más.

-Jongin, es hora de irnos, no es bueno estar mucho tiempo en la frontera -dijo Kyungsoo mientras veía como la cara de felicidad de su amigo desaparecía poco a poco.

-Yixing, debes despedirte, prometo que lo volverás a ver.

Dicho esto Yixing miró a Jongin, no sabía por que estaba a punto de hacer lo que iba a hacer pero lo hizo, acortó la distancia entre ellos y tomó a Jongin entre sus brazos para darle un fuerte abrazo.

-Vendré en la noche, cuando todos duerman -susurró Yixing en el oído del otro -te esperaré acá.

Yixing soltó a Jongin y vio como este le daba una gran sonrisa.

-Hecho- dijo Jongin estirando su mano para un apretón.

Yixing sonrió despidiéndose del moreno, con la mano hizo una pequeña señal a Kyungsoo para despedirse. Dio una vuelta para mirar a Sehun e irse. Yixing jamás se había emocionado tanto para que la noche llegara, pero sabía que esta noche sería especial.

Continuará....

When autumn leaves 《KaiXing》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora