Cuando despertó, sus muñecas ardían y sus piernas dolían. No podía enfocar con la vista, y las náuseas conducían a nada, no había algo que valiera la pena en su estómago. Su ropa y él estaban húmedos.
- Casi un día. Hood.- Calum no pudo articular alguna palabra, la boca le sabía amarga y no podía tener control total sobre lo que quería hacer, en cuanto a sus movimientos. Se limitó a levantar la mirada con las fuerzas que recuperaba. El sujeto que le hablaba, se encontraba en una esquina.- Si, sabemos de ti. Tu música no nos agrada, tu musica, quiero decir, su música. ¿Si entiendes no? Ahora, yo no soy una persona mala, de hecho, soy bastante amable con nuevos amigos. Pero vamos, tu y yo ...
- Luke... ¿Dónde...- Calum armaba cada palabra con un dolor en el cuello que bajaba por el pecho, no había sentido sus piernas hasta ahora, estaban más húmedas que todo su cuerpo. Bajaba su mirada para mirarlas, sangre escurría combinada con sudor. El sujeto se levantó y su cara se hizo visible.
- Sanarán en un par de horas sí eso te preocupa. Ahora escuchame idiota, vuelves a interrumpir lo que esté diciendo y yo mismo, te arrancaré cada extremidad de tu cuerpo hasta que mueras. ¿Me oyes?.- Calum asintió y lo miró, lo miró de esa forma en la qué miraría a alguien que mataría.(...)
Se dio cuenta que había anochecido cuando la luz de las calles se reflejaba por las ventanas de la choza. El lugar apestaba a humedad y estaba deshabitado, las paredes verdes estaban tatuadas de dibujos grotescos y las habitaciones estaban huecas. Luke soltó un grito, la angustia lo comía vivo y quería llorar. Su cabeza dolía como si hubieran destrozado un martillo en su cráneo. El piso no era más que tierra pavimentada, varias piedras se encajaron en las manos, e incluso en el trasero del rubio,éste estaba sentado de espaldas hacia una pared junto a una ventana, sin embargo, la ventana cubría el torso de Luke hasta la cabeza, siendo imposible que alguien que por accidente pasará por ese lugar, lo notara. La soga que amarraba sus manos comenzaba a cortar la circulación, y el menor ya no las sentía. Gritaba cada vez mas fuerte.
- ¡¿A qué hora vas a callarte imbécil?!. - decía el chico que lo vigilaba, tenia un corte extraño de cabello y olía a orines.Luke gritaba aún más fuerte. Gritar lo ayudaba a saber que se mantenía con vida y cuerdo.
El gusto sólo duró un instante. Entre la oscuridad divisó a su vigilante, se acercaba a él con lentitud, sostenía un cigarrillo a medias, y caminaba desequilibrado. No hacia falta mayor lógica para saber que el sujeto estaba ebrio. El pánico invadió el sistema de Luke, tragaba hondo y sudaba en frío. El tipo se acercaba cada vez más. Luke evitaba mirarlo a la cara. Él arrastraba los pies al caminar. Luke agachaba el rostro. Él se acercó lo suficiente al rubio, se colocó en cuclillas y lo miró estático. Luke subió su rostro para no demostrarle que le tenía miedo, aunque lo tenía. El chico, que no es algo más grande que él, le sonrió, no era una sonrisa amable o simpática, el tipo sólo arrugo los ojos y subió los pómulos, lucia enfermo. Lo miraba directamente a los ojos, el hedor hacia revolver el estomago de Luke. - Luke... Ese es tu nombre ¿cierto?- el menor asintió.- Tienes los ojos azules más lindos que he visto en toda mi puta vida.
Luke se quedo estático, y un par de gotas saladas recorrieron sus mejillas.
- Oh, no te asustes, no.. llores.
- Ma-Maldito enfermo... ¿Dó-Dónde esta mi novio?.- el temor le sabia amargo, y sus cuerdas vocales se habían dormido.El mayor coloco sus rodillas en el suelo, cada una al extremo de las piernas de Luke. Acerco su nariz a su cuello e inhaló ruidosamente. Luke sentía como el borde de sus labios rozaba con él. Las nauseas no ayudaban .
- Porfavor... Porfavor. - Luke comenzó a sollozar. Su corazón latía tan fuerte que sentía que se desmayaría en cualquier momento.
El chico acerco su mano hacia el mentón de Luke, éste podía notar las manos lastimadas y llenas de callos. A los pocos segundos, la mano libre de su vigilante comenzó a desabrochar su propio pantalón.✖✖
¡Hola!
Perdón por el capitulo tan corto. Pero no quería dejar esto tan abandonado. :c
All the Love.
-Ed ❤
ESTÁS LEYENDO
The Moon And The sun. (Cake). One shot.
FanfictionOne Shot. :D Calum y Luke, pareja, toman la desición de su vida dejando a Michael y Ashton solos a la deriva de la gira: "Sounds Live Feels Live" por latinoamérica. Confesiones y problemas son los taloneros de sus conciertos a través de su "travesur...