1.

104 6 1
                                    

¡Hola! Me llamo Santiago , naci en Buenos Aires, Argentina un 27 de Noviembre, desde chico siempre tuve mi pasión definida: EL ARTE especificamente, CANTAR, BAILAR y ACTUAR. Con el apoyo de muchos amigos mios de la infancia como por ejemplo CERLEY Y CELESTE (Unas amigas, que con cada palabra que decian, hacian cobrar vida cada momento de mi dia) por suerte hasta el dia de hoy seguimos siendo amigos, siempre tuve una vida algo peculiar, si habia problemas en mi casa, refirriendome a que mi papa le pegaba a mi mama , ellos siempre fueron los mejores papas del mundo, pero todo esto empezaba porque a  mis papas los fin de semana les gustaba tomar alcohol, de vez en cuando se pasaban de copas por eso es que le pegaba a mi mama, asi estubimos varios años, por supuesto yo siempre en el medio, sufriendo, viendo cosas que nunca tendria que haber visto en si jamas pude vivir una vida normal ya que por todas estas cosas YO, no era un chico normal, tuve una niñez algo rara, siempre me senti atraido por chicos varones, pensaba que eso no estaba bien pero yo seguia con mi vida, trataba de pensar solamente en chicas pero aveces no podía, por suerte siempre tuve el apoyo de mi mejor amiga Daiana pero ya vamos a hablar de ella, con el tiempo yo empezaba a entrar en grupos de facebook, iva sociabilizando cada vez más, hasta que entre en un grupo de facebook en el que representaba a la comunidad LGBT(Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), ya habian pasado muchos meses desde que yo habia entrado a ese grupo, todo marchaba bien hasta que suena mi telefono, era mi prima que me decia una y otra vez que mis papas se habian separado, a mi no me afectaba en nada porque yo siempre desee que mis papas se separen ya que mi vida era un infierno!! Si tenia todas las comodidades y nunca me falto la comida, pero sufria mucho, por primera vez sentia un gran alivió en mi, con el tiempo las personas que habia conocido de esos grupos se ivan llendo de a poquito de mi vida, a lo primero me sentia un poco triste, aunque pude rescatar varios amigos de este grupo un poco peculiar, pero yo seguí con mi vida...

La vida de un adolescente SREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora