¿milagro?

54 1 0
                                    

Parecia un robot construido por unos científicos solitarios soy el resultado de un gran milagro pero algo falta en mi interior y que no pudieron fabricar es un programa llamado"corazón"

El tiempo corrio horas vi pasar en soledad...es tan ovio de esperar una chica solo queria ablarme pero nunca demostre alguna emocion quiero saber¿como y quien fue ella?es hora de abrir mis ojos y mi corazón

Y ahora este gran sentimiento se mueve a gran velocidad sin querer el llanto broto y no paro ¿no entiendo porque tiemblo asi?el milagro se acelero¿fue esto por lo que soñe esto es un corason?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hay un extraño chico....parece un robot me ubiera encantado ser su amiga y no estar tan solitaria eso ubiera sido un gran "milagro" pero algo falta en su interior y que no puede encontrar....un programa llamado"corazón"

Me encantaria enseñarte a buscar que es la alegria y la felicidad la tristesa tambien conoceras y sentiras todo...la angustia aun continua y el tiempo sige pasando...en mi mente solo escucho una vos y mi corazón 

En tus ojos mi reflejo pude ver me pudiste mirar aun nose como nos llevaremos...nose de verdad....para mi el tiempo no se detiene pero con tigo vivi....sin embargo tu nunca entendiste lo que me ocurria cuando estaba sola con mis navajas y pastillas....

-...porque lloras?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
UN SUEÑO,CORAZÓN,CORAZÓN, UN SUEÑO!!por fin ahora se lo que es sentirse felíz!(pero caminando me encontre con esto...)

Ahora conosco bien lo que es la tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora conosco bien lo que es la tristeza...¡que profundo y que conmovedor!....y ahora me doy cuenta la rason porque soy su amigo...es amargo vivir...en soledad...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nuestro primer milagro fue el momento en el que fuimos amigos...el segundo milagro fue el tiempo que pasamos los dos....el tercer milagro no llega aun y nose si en algun momento llegara....

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
YA NO SOPORTO MAS nesesito una cortada...la mas grande y profunda que alguna ves puede acerme....con un cuchillo....las navajas ya no acen efecto...y fumar tarda demaciado!!!si...ahor que conosco bien que es un corason......la unica solucion es el suisidio...

Frases Y Pensamientos SuisidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora