Victor:
El dia esperado, ala hora esperada en la hora indicada,apareció mi Clara preciosa, con un pitillo bien ajustado y una camiseta corta ombliguera, aunque ya la tuviera vista de por si se me caía la baba, en cuanto la vi lo único que se me ocurrió fue tirarme a ella, tan brusco fui que nos caímos al suelo.-¡Joder tio, que yo me alegro de verte pero no seas tan brusco!
-¡Joder tía que han pasado 7 meses!¿Que quieres que te diga un simple hola y ya está?
-Qué estoy de broma pedazo de idiota, cuanto te he echado demenos.
-Vale,tenemos que ponernos al día, ¿Que te parece ir a por algo de beber y sentarnos ala sombra?Tengo calor.
-Pues me parece de lujo.
Victor:
Clara estaba muy cambiada, su manera de hablar,su manera de vestir...Nos contamos bastantes cosas de estos últimos 7 meses, estába irreconocible.-Clara...Estas bastante cambiada, no te reconozco.
La decía mientras me entendía un cigarrillo,y cuando me quiero dar cuenta, ella ya tenia consumido un cigarrillo casi por la mitad, no había visto ni como lo sacaba del paquete, y eso que le tiene encima de la mesa.
-¿Sabes?Cuando mi padre me dijo que no podía verte mas decidí tomar las riendas de mi vida,ya sabes, elegir el camino que quiero, he cambiado de aires, de amigas, de lugares alos que hiba antes de todo, estaba arta de que mis padres me dijeran hasta cuando tenía que mear.
Se me escapó una carcajada.
-Vaya, ya está bien que tomaras esa iniciativa,pero pensé que eras una niñita caprichosa de papa.
-No te creas, no teníamos una muy buena relación que digamos, ahora estoy mucho más agusto así.
-¿Y con quien sales ahora?
-Puede que las conozcas,Pilar,Saray,Candela Mónica,Vanesa...etc
-¿Sales con las chasquis?
-Ahà.
-No està mal,pero ten cuidado,no son muy buena compañía.
-No me digas lo que tengo que hacer, ya soy mayorcita...
-No quería decir eso... Solo es un aviso.
-Tengo que irme, se me hace tarde.
-Cierto mañana empiezas las clases ¿No?
Y volvió a echar una carcajada mientras se levantaba y se encendía otro cigarrillo.
-Que va, yo ya paso,no estudio ya, estoy buscando un currito.
-Clara... Pero si hibas perfecta en tus estudios....¡No puedes dejarlo!
Dio un golpe en la mesa.
-¡Deja de decirme lo que debo de hacer y lo que no! Yo misma tome esa decisión.
Y con una mirada muy enfadada se marchó, no me podia creer lo que estaba pasando, ¿Donde esta la Clara de la que me enamoré ?
ESTÁS LEYENDO
Que no te de miedo enamorarte.
RomansaClara villanueva,una chica de clase alta,de Madrid,del centro,se enamora de víctor portillo ,un chico de clase baja mas conocido como "kinki. ¿Aprobaran sus padres la relación de clara?