Pov Chat Noir
- Chat suelta...- escuche decir a Ladybug, pero ya era demasiado tarde. Las ansias de sentir sus labios contra los mios fueron mayores que mi cordura.
Incline lentamente mi rostro hacia el de ella y junte nuestros labios delicadamente. El beso fué corto, demasiado corto, pero eso no evito que los latidos de mi corazón se dispararan con aquel roce. Solté el agarre que mantenía sobre su cintura, separé mi rostro del suyo y observé la expresión de asombro que ella mantenía.
-Chat- susurró
-Disculpa mi Lady me dejé llevar por mis instintos. Te veías muy adorable- no pude evitar sonrojarme al decir aquello y, al igual que yo, las mejillas de ella fueron tomando un tono carmín intenso.
-¿Porqué... Porqué lo hiciste?- preguntó, su labio inferior comenzó a temblar y sus ojos se volvieron cristalinos. Sentí mi corazón encogerse en mi pecho al verla así. ¿Qué debería hacer ahora?
-Ladybug!- nunca antes la había visto así y comenzaba a preocuparme. Al parecer el beso había sido una mala idea. Extendí un brazo en su dirección pero me detuve a medio camino, ¿Debería darle su espacio?
-¡¡Gato tonto!!- se separó de mi y corrió lanzando su yoyo hacia el tejado de un edificio.
- ¡Espera! ¡Ladybug!- la seguí, saltando de tejado en tejado tras ella, tan rápido como mis piernas me lo permitían.
Cuando estuve lo suficientemente cerca tome su muñeca desesperado.
-Mi Lady- dije en un susurro- ¡No me dejes! Por favor... no te alejes de mí.-
La necesitaba, era parte importante de mi día a día. No podía soportar si quiera la idea de que ella se portara fría cada vez que nos viésemos. La amaba demasiado y era egoísta, lo sabía, pero no quería que, por culpa de no haberme contenido, ella se distanciara.
-Disculpame- me puse de rodillas frente a ella, aun sin soltar su muñeca. ¿Como es que era tan torpe para haber hecho algo que la lastimara?
-Chat- dijo soltando un suspiro -Levantate.-
Levanté la vista confundido, pero le hice caso a mi Lady de inmediato, tomando la mano que ella me ofrecía.
-My Lady yo....- dirigí mi mirada hacia el suelo- disculpame.
Estaba totalmente furioso conmigo mismo. Fué muy repentino e instintivo. No voy a negar que me encanto y quisiera probar sus dulces labios nuevamente, pero no debí haberme dejado llevar.
Una mano se posó sobre mi barbilla haciéndome alzar la vista y ver aquellos ojos azules como el cielo mirándome con preocupación.
-No tienes que disculparte.... Bueno si.. No, q~quiero decir, yo también me disculpo por haber reaccionado asi-
Un sonrojo se apoderó de sus mejillas haciéndola ver aún mas linda de lo que ya era (aunque eso sonara imposible).
-Entonces, ¿Te gustó?- le dije levantando una ceja y poniendo una sonrisa ladeada
-¡¡Chat!!- gritó mientras se cruzaba de brazos y me miraba con enfado.
-Pfft.... Lo siento- Sonreí para disimular mi risa contenida.
-Chat- me llamó soltando un suspiro -creó que será mejor que olvidemos que esto pasó-
-¿Qué?-
Sentí mi rostro palidecer. La miraba sin comprender, estaba seguro de que ella tenía sentimientos hacia mi, o acaso, ¿Los habré malinterpretado?
- Es sólo que...- contestó con la mirada fija en sus manos- somos compañeros y no podemos relacionarnos más allá de eso, sería un riesgo. Nuestra prioridad debe ser proteger París-
-Ladybug- dije fríamente logrando que ella centrara toda si atención en mí- ¿Dirías algo distinto si no tuviéramos esa responsabilidad?-
-Pero las cosas no se pueden cambiar y...-
-¡Sólo contesta a mi pregunta!- la interrumpí.
-Sí- algo en mi interior se relajó al escuchar aquello.
- Y dime, ¿Cuál sería esa respuesta?- la presione.
-Y~yo...- sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, pero su expresión daba a entender que libraba una batalla interna.- También te quiero Chat-
Eso era todo lo que quería escuchar.
------------------------------------------------
Holi 7u7 he vuelto!!!!!!!!!! Adgfvbvfb ok me calmo .-. Si lo se tarde mucho, pero he aquí un nuevo capitulo, en mi defensa estaba muy indecisa con este porque era el decisivo para en resto del fanfic. Y pues yo soy de las personas que escriben lo que se les viene primero a la cabeza así que al no tener nada planeado fue difícil decidir entre un Marichat, Ladynoir, etc, etc. Pero pies ganó el Ladynoir y debo admitir que me gusta lo que escribí, parece que todo saldrá bien.Con respecto a el capítulo anterior debo hacer una aclaracion, se que no fue su primer primer beso, pero el que sucedió con chat en Dark Cupid fue mas por obligación que por que ellos así lo quisieran así que pues ¡¡¡este cuanta como el primero!!!!!! XD
Les haré una pregunta porque..... Pues estoy algo aburrida :v y siento curiosidad.
¿Que ship es la que más les gusta de MLB?
Nos leemos pronto!!!
watashi <3
ESTÁS LEYENDO
El Destino Decidirá...( Miraculous Ladybug)
RandomEl fin cada vez está más cerca .... ¿Que ocurriría si supieran quien son detrás del antifaz? .... ¿Serán Marinette y Adrien capaces de enfrentar al mal o se dejarán llevar por sus sentimientos? Una entremezclada historia de amor entre nuestros prota...