Capítulo 4

145 12 2
                                    

SeHun observó detenidamente a EunJi y una pequeña risa escapó de sus labios. La fémina tomó la fotografía sin comprender el comportamiento del joven.

-Es muy bajita, ¿no cree? -habló SeHun repentinamente e hizo que EunJi se torne un tanto enfadada.

-Has venido aquí a trabajar, ¿no crees? -respondió al comentario del menor mientras seguía con su trabajo.

-Exacto, ¿Por qué la informalidad? ¿Es de Busan, verdad? -fácilmente SeHun reconoció el acento de EunJi.

-Porque soy mayor que tú, niño. Soy de Busan, pero eso no te interesa. Sigue posando -el chico alto y pálido cerró momentáneamente su ojo izquierdo, formando un guiño. Había recibido muchos guiños en ese lugar, pero aquel le incomodó en particular. Tenía ciertas ganas de asesinarlo a veces por lo molestoso que podía ser, sin embargo, eso no sería positivo para su trabajo, nou.

-¿Soy guapo? -SeHun sonrió ampliamente, mostrando un lindo y cálido gesto. EunJi tomó una captura e intentó ignorarlo.

-MinSeok oppa es más guapo... -dijo, trataba de decírselo a sí misma muchas veces, pero un ulzzang como SeHun parecía desprender belleza a cada segundo, aquella belleza que EunJi sabía ignorar si era necesario.

-¿Es tu novio? MinSeok... Ese nombre se me hace conocido, tenía un hyung que se llamaba de esa forma.... Él y su medio hermano JongDae. Ah, hace mucho que no los veo... -recordó casi hablando consigo mismo.

-¡No te interesa y no, no es mi novio! -ahora SeHun esbozó una suave sonrisa de lado, entonces el plan "macabro" podría funcionar.

-¿Tengo posibilidades entonces? -EunJi frunció el ceño ante la cuestión de SeHun.

-¿Qué?

-Oh, no. Veo que es muy bajita, algo orgullosa y dura -Añadió el menor mientras arrugaba su nariz, la realidad era que el tamaño de EunJi era casi perfecto para él.

-¿Orgullosa y dura? -EunJi terminó con las fotos y dejó la cámara profesional en la mesa alta que se hallaba junto a ella-. Terminamos.

-¿Me terminarías de esa forma?... Definitivamente no...

-¿Qué...? ¿Sabías que eres muy joven? Ya está. He estado tomándote fotos por las últimas tres horas, ya está. Puedes irte, es tarde.

-No soy muy joven, tengo 21. Aunque ya son las 19:00... Sin embargo, no es tarde. Aún tengo media hora de trabajo. Muy bien, lo último es lucir yo... -ya estaba preparado, solo empezó a quitarse la blanca camiseta que traía mientras que las otras chicas del staff se mostraron interesadas y ChanYeol a punto de intervenir.
Finalmente obtuvo su camiseta en su diestra y sonrió, un bóxer sobresalía de sus vaqueros azules- No me quedaré así por toda la eternidad, tome las fotos.

-Ahh, okay -EunJi se quejó y tomó nuevamente la cámara para seguir con las fotografías. SeHun era realmente guapo y al parecer se había ejercitado, su imagen se basaba en una sensualidad única. Cuando la fémina ya había tomado varias fotografías ChanYeol se acercó para intervenir.

-¿Quieres que yo siga? -ella paró su trabajo un momento al oírlo, SeHun dejó de posar y se quedó quieto, en realidad se mostraba confundido, dañando su hasta ahora concepto.

-No es necesario, Channie... Ya casi termino... -EunJi no se sentía nerviosa por tener a un hombre sin camiseta cerca y no quería dejar esa impresión falsa de su persona.
ChanYeol hizo todo lo posible para tragarse su enojo y volvió a su lugar.

-¿Le gusto? -cuestionó SeHun de repente, comenzó a colocarse nuevamente su camiseta mientras que un silencio lo había invadido. Solo jugaba un poco, la chica era interesante para él, pero nunca pensaría en algo realmente serio con una persona como ella, podía percibir esa actitud tan chillona y poco femenina al mismo tiempo.

Don't CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora