Te extraño..(cap4)

333 27 1
                                    

Narra Chica:

Yo: ya extrañaba este lugar- me dije a mi misma.

Camine hacia su cama y me senté en ella. Me quedé un rato observando todo la cueva. De alguna manera, estar ahí me hacía sentir ... cerca de él. Acaricie las sábanas que cubrían su cama... y pensar que he dormido aquí junto a él... siempre me gustaron estas sábanas.

Yo: te extraño mucho....-dije bajando la cabeza.

Volví a levantar la vista y me encontré con un parche negro que reposaba en lo que parecía ser una mesita de luz. Me paré y tome el mismo con mis manos. Era extraño eso ya que Foxy murió usando ese parche .... y no tenía otro similar.

Yo: ¿Cómo es que tu estas aquí?

La voz de Freddy comenzó a sonar cerca de donde estaba así que decidí salir de la Pirate Cove antes de que me viera. Guarde el parche dentro del bolsillo de mi delantal y salí de ahí.

Freddy: Chica... -se paró al verme- saliste de tu cuarto -sonrió.

Yo: si -hice una media sonrisa- después de todo ... en algún momento tendría que hacerlo ¿no?

Freddy: Me alegra que hayas salido - dijo caminando hacia mi- ven, Fantasy y Bonnie están cocinando más galletas.

Yo: ¿Bonnie ya aprendió a cocinar? -dije sorprendida.

Freddy: no... nunca va a aprender -rió- pero a Fantasy no se le da mal. Podrías ir a ayudarlos mientras yo espero a que las terminen para ir a comer.

Yo: no cambias eh -dije dándole un leve empujoncito en el hombro.

Este se encogió de brazos y sonrió. Tomo mi mano y me llevo hacia mi querida cocina. No ponía un pie en ella desde hacía bastante tiempo.

Freddy: Chicos -les llamo la atención- les traje a alguien para que les de una mano -sonrió y se corrió para que me vieran.

Yo: hola...

Fantasy: ¡Chica! -me abrazo- que bueno que viniste, ¡mi hermano es horrible en la cocina!

Bonnie: ¡hey!

Yo: y porque no estuviste cuando estos dos incendiaron la cocina -reí

Bonnie: en mi defensa.. me obligó Freddy a cocinar -le señaló.

Freddy: ¡Tenía hambre y tu no despertabas! Iba a morir si no hacia algo...

Bonnie: y me mandaste a mí a cocinar como si supiera -se cruzó de brazos.

Freddy: creí que al menos sabías hacer un sándwich.

Bonnie: pues creiste mal -le saco la lengua.

Fantasy: ¿y que fue lo que intentaron cocinar?

Yo: quisieron hacer un sándwich.

Fantasy: pero ... ¿como incendiaron la cocina... haciendo eso? - se sorprendió.

Yo: larga historia... pero creeme que fue la mayor idiotez que pudieron hacer.

Ambas reimos mientras los chicos seguían echándose la culpa. Seré sincera... extrañaba estas cosas....

Lo bien que me llevaba con Freddy, sus peleas sin sentido con Bonnie, su inmadurez...

Muchas cosas perdí en este tiempo y entre ellas estaban este tipo de momentos.

Fantasy: Chica... ¿me darías una mano con las galletas? -sonrió- Freddy me ha contado que cocinas muy bien.

Yo: Por lo general siempre cocino pizza pero ahora que lo pienso ... una vez cocine galletas -dije recordado ese momento- en Navidad.

Narra la Narradora:
El castaño y el pelimorado se miraron al escuchar eso ya que sabían que ese día, ella había cocinado junto al pelirrojo.

El pelimorado le hizo una seña al castaño para que respondiera algo.

Freddy: eh... ¡te habían quedado muy ricas, Chica! -dijo al instante.

Bonnie: ¡si, eso! -se apresuró a contestar.

Fantasy se les quedó mirando algo extrañada por la manera en que habían dicho todo eso tan rápido... como si quisieran evitar algo. Al de volver su vista a la rubia noto que está había bajado su cabeza y una lágrima recorría su rostro.

Fantasy: Chica... y-yo..n-no que -le corto.

Chica: tranquila -estiro la manga de su vestido y con ella seco las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos- es un buen recuerdo -sonrió.

Bonnie apoyo su mano en el hombre de la rubia dándole a entender que estaba junto a ella. Ésta le miro un segundo y le dedicó una dulce sonrisa... de esas que hacía antes de que todo esto pasara.

Chica: bueno, esas galletas no se harán solas -dijo caminando hacia Fantasy- a partir de ahora nos encargamos nosotras, no queremos otro incendio de su parte -miro a los dos chicos.

Freddy y Bonnie: ¡que fue un accidente!

Fantasy: shhh ya la escucharon, ¡fuera de la cocina!

________________________
Perdón si quedó algo corto, no tuve mucho tiempo para escribir.... y estos días no pude escribir aquí porque mi casa se había quedado sin internet.

T-T fue horrible.

Pero ue, aquí estoy de vuelta :v

Hasta mañana!

Bye!














Foxica: "Nuestra Pesadilla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora