Tu & Yo

8 1 1
                                    

Había una vez....dos amigas,una de ellas estaba muy triste cuando ivan caminando una de ellas se tropezó con un niño y el niño le dijo perdón lo siento no era mi intención.pasaron los días y una de las niñas empezó a mirar a los niños con los que se habían tropezado a los 4 dias le dijo :Siento ser atrevida pero me gustas . El niño solo se quedo callado a el siguiente día. Su amiga le confeso a el otro niño que sentía algo por el .Las niñas corrieron creyendo que los niños las ivan a ignorar con el tiempo se fueron conociendo hasta que llegó el dia 30 de septiembre de 2015 ese dia una de las niñas llamada y..... estaba parada junto con su amiga Maria jose y llego un niño y le dijo": Quieres ser mi novia ?" La niña impactada le dijo si si quiero ser tu novia .Se hicieron novios se hablaban por la tarde se llevaban muy bien tuvieron un poco de problemas pero los lograron resolver un dia se dieron un beso en la mejilla .y ella le pregunto ":Cuando es tu cumpleaños y el respondió :Mi cumpleaños es el 3 de noviembre.y le dijo y tu cumpleaños. Cuando es y ella contesto: 13 de junio ;pasaron los dias y seguían siendo novios pasaron dias,meses y semanas y seguían siendo novios. Su mejor amiga la quería mucho aveces se enojaba porque pasaba mas tiempo con su novio que con ella tuvieron algunos problemas con algunas niñas .pero por fortuna los pudieron superar siguieron siendo la pareja perfecta . Algunas niñas hablaban mal de ella pero no le importaba.seguia con su vida normal al paso del tiempo pasaron 8 meses y seguían siendo novios. Ella le decía a su mejor amiga que tal vez no tenia al novio perfecto pero que tenia a alguien que la ama,que la quiere,etc. Ella aprendió que las personas no son perfectas pero que siempre tienen algo lindo en su corazón .paso un mes con dos semanas y seguían siendo novios .ella era un poco rara :v pero a el no le importaba q fuera rara .siguieron siendo novios y fueron la pareja perfecta .

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu & Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora