El rumor se extendió más rápido de lo que había querido; ya todo el mundo "sabía" que Kim Taehyung se había pillado la corbata en el sacapuntas de la clase. Algunos se reían a carcajadas mientras que otros alumnos simplemente no podían creer que aquello pudiera pasar, era simplemente ridículo.
Jungkook estaba aún indeciso de qué hacer. Por una parte pensaba que aquello era imposible, pero aunque no demasiado, quién no conocía al dicharachero, desordenado, despistado y en definitiva especial Kim Taehyung. Una vez le vieron tropezarse dos veces seguidas con su mismo pie. Una vez le vieron bajar las escaleras con el culo porque le dolía un tobillo. Una vez le vieron bajar los pantalones a un compañero de su clase jugando al baloncesto al caerse y agarrarse de la prenda ajena. ¿Por qué no una vez se pillo la corbata en el sacapuntas de clase? Jungkook no planeaba quedarse con la intriga, tenía que saber eso, por lo que, ni corto ni perezoso, puso rumbo hacia 1C, la clase del chico.
Allí, apoyado en el alfeizar de la ventana, con su uniforme una talla más grande, la corbata sucia y arrugada, y bebiendo en pajita un tetabrick de batido de chocolate, miraba a la nada. En pocos pasos el chico curioso se puso frente a él y se quedó mirándole como intentando descifrar la existencia ajena antes de preguntar:
- ¿Es cierto que te has pillado la corbata?
Una lluvia de batido cayó en la cara de Jungkook que logró cerrar los ojos a tiempo mientras escuchaba al chico, tosiendo exageradamente tras haberle escupido atragantado, con la cara entera roja a juego con su color de cabello.
- ¡No es cierto! ¡No ha sido mi culpa, fue Jimin!
Jungkook atinó a limpiarse la cara con el antebrazo, asqueado por la ducha de batido, más que alucinado de que ni siquiera le pidiera perdón, mientras el otro chico seguía señalando a uno de sus compañeros, que le devolvía la mirada con cara de cachorro y se señalaba como si no supiera de que hablaba.
- ¿Mi culpa? No es culpa mía que hicieras caso a un reto.
- Bueno... Pero me sigues debiendo una hamburguesa.NdA: Lo siento, es una tontería de las 5am.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine in boxes
Fanfiction[Colección de AUs autoconclusivos, varios ratings y actualizaciones cortas. Podéis pedir algún AU que queráis ver con personajes incluídos.] Cada caja tenía un universo, un sol, un planeta y una historia que contar, ahora sólo debías saber cual abri...