El Cuarto Chico de Mi Vida: Pablo A.

1 0 0
                                    

El Cuarto chico de mi vida, Pablo A...

Lo conocí gracias a mi mamá, pues ella era amiga del padre de pablo. El padre de pablo nos visitaba constantemente con sus hijos Francisco, Samuel y Pablo A.

Pablo era un niño muy lindo, al igual que su hermano Francisco, pero a mí me gustaba él por cómo era conmigo. Él era dulce, tierno, amable y me hacía sentir cómoda.

Con él podíamos platicar de cualquier cosa que quisiéramos y cuando salíamos todos juntos, nos íbamos en la parte trasera de la camioneta, hablando e imaginando todas las posibilidades de hacer algo nuevo. Me contaba que cosas le sucedían cuando no me veía y al igual que él, yo le contaba que era lo que sucedía.

Mi hermana siempre me molestaba con él, pues decía que a mí me gustaba, por como lo miraba y lo trataba. A pesar de que yo le trataba de hacer ver que él era solo mi amigo.

Un día salimos a comer todos juntos y como siempre Pablo y yo nos fuimos en la parte trasera, junto con los demás. Ese día nos empezaron a molestar, en especial a mí, con muchas cosas. Yo me enoje con todos, incluso con él porque no había hecho nada por defenderme.

Explote he hice algunas cosas que probablemente no estuvieron bien...

Tan crítica estuvo la situación que mi mamá tomo la decisión de pasarme a la parte delantera de la camioneta. Yo estaba tan enojada y triste a la vez por todo lo sucedido, pero sabía que me había comportado mal.

Desde la ventana que daba a la parte trasera podía ver a todos platicando muy felices, por un momento me sentí mal, agache la mirada y ya estaban por caerse algunas lágrimas retenidas en mis ojos. Pero en ese momento sentí una mirada sobre mí, y cuando voltee a ver, él me estaba observando con una expresión triste.

Ambos hicimos contacto visual y no lo rompimos por un tiempo, después ambos sonreímos, pues sabíamos cómo subirnos el ánimo cuando el otro lo necesitaba.

Empezamos a bromear nuevamente desde lejos, y fue algo muy divertido e interesante.

Al llegar nuevamente a la casa me disculpe con los demás a pesar de que ellos me decían que no lo hiciera, porque ellos habían tenido la culpa de todo. Luego con el fuimos al patio, nos sentamos en la grama mientras que todos hablaban.

Todos nos sentimos mal cuando te llamaron – Me dijo él-

Enserio? –Decía sorprendida-

Si, después empezaron a burlarse ellos mismos de las tonterías que dijeron –Decía él mientras reía-

Wow! No me lo imagine así. – Decía mientras se me contagiaba su risa-

Pues fue así. – Dijo mirándome con una sonrisa-

......

Nos divertimos mucho esa tarde y luego junto con mis hermanas, nos tuvimos que despedir de todos ellos, ese día también nos sorprendimos todas al ver como Francisco nos Despedía a todas con un beso en la mejilla, un gran gesto para nosotras y simple para él.

Fue una gran tarde, y me la pase muy bien con todos a pesar de lo anterior.

Me despedí de todos, en especial de él.

Aunque yo no sabía...

Que esa tarde sería la última que lo vería.

Hola lectores!!! Si les gusto el Cuarto Capítulo, pues Gracias, Voten por favor si les gusta, Atentamente:

K.R.L.R


Los chicos de mi vida y el estúpido chico rubio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora