•Narra Monserrat•
Cuando termine de leer sentí como si me hubieran apuñalado con el cuchillo de un ángel juro que ese dolor era insoportable y pensé que seguía molesto conmigo.
Pero como puede estar muerto, el no puede hacerme esto.-jijiji- Escuche alguien en la cocina.
-¿El sepulturero?, ¿qué haces aquí loco?- Me escuche sin modales pero pues me saco de la normalidad.
¿Cuál normalidad? Soy una demonio.-Si soy undertaker, soy tu padrino.- Dijo mientras sacaba unas galletas.
-Esto ya no es raro, ya me ha pasado de todo y me das una galleta- Se sentó junto a mí.
-Claro, sé que estás muerta por dentro y qué mejor consejero que un sepulturero- Rimó jaja.- Y tu padrino también jijiji- Dijo riendo.
Le conté todo el me aconsejó me platicó cosas muy increíbles y me dijo que cuando estuviera mal fuera a verlo.
*1 mes después*
Estaba recostada en la biblioteca dibujando a Sebastián aún que termináramos mal aún sentía cosas por él. Acariciaba el dibujo con las yemas de lo dedos tratando de recordarlo cuando sentí unas manos en mi rostro, no puede ser el, no lo creo y entonces me levanto y tomo mi mentón.
-Mis rasgos son más finos y hermosos-Dijo Sebastián.
-Lo sé, eso fue antes por que ya engordaste- Dije y Sebastián gruño un poco.
-Mejor te retrató a ti mi princesa Phantomhive, ya que eres mucho más hermosa que todo lo que he visto. Claro incluso hasta a mí.
-¡Pero no estoy gordo!-Cuando terminó de decirlo se acercó poco a poco hasta mi rozando mis labios y los suyos así hasta que se dio un magnífico beso, su aroma era tan delicioso tenía esa fragancia a no sé como describirlo era como vainilla y algo más muy exquisito. Sus manos bajaron a mi cintura y yo las subí ala parte trasera de su cabeza yo era un poco más baja que el aún así me tuve que poner de puntillas y acerque más su rostro al mío profundizando el beso.
-Sebastián no sabes cuánto te extrañe y tus deliciosos besos- Dije sonrojada y viéndolo a los ojos.-Monserrat Phantomhive -Dijo con un collar en las manos.
-Me abandonaste todo este tiempo y fingiste que estabas muerto,
¿porqué?- Dije con muchas ganas de llorar pero no podía enojarme con él.-Monserrat, el día que hablaste con el ángel en el bosque, no pudo tenerte y sabía que me querías a mi. Para conquistarte tuvo que hacerse pasar por mi y purificarte a ti y a Ciel-Dijo agachándose después de ponerme el collar.
-Levántate Sebastián, yo pensé que estabas muerto y no sabes cuántas veces llore por ti desde nuestra pelea, pero yo te quiero por eso cuando supe de tu supuesta muerte fue ahí cuando me di cuenta que no me importa cómo me trates me importaras y mucho- Dije abrazándolo.
-Monserrat, ¿quieres ser mi novia?- Dijo haciendo mientras volteaba a verme a los ojos.
-Nunca deje de ser tu novia tonto- Me reí y de pronto recordé el compromiso con Faustus.
-Sebastian, ¿eras tú el que estaba el día que Claude me "secuestró"?
-¡¿Qué?!, ¿Porqué?, ¿cuándo demonios pasó esto? ¿no te hizo nada?- Solo reí.
-No lo hizo solo me ayudó, pero hay algo que me gustaría contarte es de Claude- Me miró molesto.-No te enojes déjame hablar primero pareces mujer- Solo soltó una pequeña risa.
-Mi papa me comprometió con Faustus y para anular eso lo hice mi mejor amigo, ¿no es gracioso?- Sonreí.
-Entonces si hubiera estado muerto ,¡estarías casada con el!-Gritó enojado.
-No, el compromiso solo se hizo para saber si enserio la querías- Entro mi padre muy serio y empezó a reír.
-Como no supe que era un ángel, también reaccionó mal ante esa acción pero era un pésimo mayordomo y muy idiota por no investigar que ahora Sebastián era mi socio- Mi padre seguía riendo.
-Conde Ciel Phantomhive, yo Sebastián Michaelis vengo a hacerle una propuesta- Se fueron al despacho y yo me fui de entrometida con ellos.
-¿Puedo entrar?- Pregunté antes de interrumpir.
-Claro mi mi princesa- Odio que me diga así mi padre.
-Sebastián ha venido a pedirte como su novia, como buen padre que soy se lo he concedido.
-Enserio- Dije sería.
-Si oficialmente eres mi novia, mía de mí- Dijo mientras besaba mi mano.
-Sebastián, antes que seas mi nuero y empieces a noviar. Te encargo que contrates a un mayordomo-Dijo mi padre.
-Pero tenemos a Finian,Meyrin y Bard, son endemoniadamente perfectos jajaja-Dije y mi papa me dijo que estaba bien.
-Está bien,Monserrat ve a dormir mañana viajaremos-
¿A dónde sería?....
Espero les guste
Atentamente:Su cisne oscuro :"v
ESTÁS LEYENDO
kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)
Fanfiction¿Qué paso despues de la venganza de Ciel? ¿Los demonios se enamoran? ¿algunos personajes pueden regresar de la muerte? ¿Sebastian enamorado? L@s invito a descubrirlo!! (=^.^=)